Acceder

SAN va a subir como la espuma

143 respuestas
SAN va a subir como la espuma
2 suscriptores
SAN va a subir como la espuma
Página
3 / 18
#17

Re: SAN va a subir como la espuma

Buenas tardes barricadas. Estoy contigo en que la adquisición de la CAM por el SAN no tiene porque significar que este último vaya a cotizar más alto, hay ejemplos en los que ha ocurrido todo lo contrario. Pero, por otro lado, no creo que ningun foro tenga la suficiente relevancia a nivel de volumen como para hacer que el comentario de alguna "primicia" por parte de un miembro del mismo haga que se produzca una entrada de compras de tal embergadura que afecte a su precio.
Saludos

#18

Re: SAN va a subir como la espuma

Creo que si la adquiere y tiene que ampliar capital, no será precisamente una buena noticia para Santander. No hay más que ver como le sentó la ampliación de capital en 2008.

#19

Re: SAN va a subir como la espuma

Seguro que no, pero yo mismo he observado en varias ocasiones como desde Rankia le llamaban la atención a alguno por dar la primicia contraria. Ten por seguro que la profesión de Comunity Manager, que para mí es una profesión tan absurda como lo es el facebook, el twitter y cualquier espejismo creado sobre internet, se está extendiendo por todos los foros y se dedican a soltar primicias como esta que si un poquito en Rankia y un poquito por otros lados y a veces crean opinión, se acompaña de noticias compradas a la prensa económica y tacham tenemos a esa marea de compradores de acciones de SAN que animan el cotarro dos días, luego meten ampliación y todos dandose cabezazos atrapados en la cotización y los foreros diciendoles que se han metido por tontos y tal y tal... Desde que a uno le pueden despedir por tener un mal día de trabajo y comentarlo en Facebook ya uno no se puede fiar de nada.

#21

Re: SAN va a subir como la espuma

Soy cliente del SAN. Hoy he hablado con el director de la sucursal, una persona que en ese momento no estaba intentando venderme nada. Me comenta que en un principio, no cree que sea necesaria una ampliación de capital, a no ser, según sus palabras,que se hagan compras...

Osea,que sí.

#22

Re: SAN va a subir como la espuma

por regla general los directores de sucursales de las entidades bancarias, salvo raras excepciones son los ultimos en enterarse de todo, yo puede atestiguar que en el santander y en otras entidades les he dado yo información sobre productos que acababan de salir al mercado.

#23

Re: SAN va a subir como la espuma

Salvo error por mi parte el santander en EEUU a perdido sobradamente el soporte equivalente al 5.50.

#24

Re: SAN va a subir como la espuma

Llevo oyendo que va a subir desde que vendí mis SAN a 9,3. Y todavia no me atrevo a recomprarlas.

Brokers destacados