Acceder

SAN va a subir como la espuma

143 respuestas
SAN va a subir como la espuma
2 suscriptores
SAN va a subir como la espuma
Página
5 / 18
#33

Re: SAN va a subir como la espuma

Quien sabe...pero con esa afirmacion me dejas de piedra! es el segundo banco mas potente de España.

#34

Re: SAN va a subir como la espuma

Hace tiempo que no escribo por aqui, solo ecucho y muy agusto, pero hay temas que leo y me parece que son palos de ciego. Con lo facil que es acertar entre 100 valores los cuales solo tienen dos movimientos, subir o bajar, acertar uno más de la mitad (51), y hacerse uno rico, y no lo conseguimos..........
¿No se comenta, desde hace unos dias, que la familia Botín, y los grandes inversores del SAN, han cobrado el dividendo en dinero metálico, olvidándose de las accinoes para los "minoristas", y sabiendo ellos que van a comprarse un banco, y van a subir las acciones,,,,¿como es que han dejado marchar esa oportunidad?,,,
un saludo...

#35

Re: SAN va a subir como la espuma

Vaya....el segundo banco de España ¿Y qué?

Citigroup era el banco más grande del mundo (empresa financiera más que banco), Enron la empresa más innovadora de USA y Pan America la mayor aerolinea y cayeron sin problemas.
Los bancos españoles estan empachados de ladrillo, no captan recursos en España estan sobreapalancados y no pueden financiarse fuera por el riesgo país.

Sinceramente no creo que BBVA vaya a quebrar pero la posibilidad esta ahí , es real....

#36

Re: SAN va a subir como la espuma

En primer lugar darme mi pésame. En segundo lugar has tenido que aprender por las bravas que el banco cuanto más dinero tienes no es que te trate mejor es que más ganas tiene de dejarte sin nada, le importa un huevo si te largas si antes te han desplumado.
En tercer lugar ya eres un cliente fiel, estás atrapado y hagas lo que hagas vas a perder y hazle caso a Marcos H. Eso de que hasta que no vendes no tienes pérdidas es consuelo de tontos, pierdes cada día que pasa porque no tienes ese dinero para invertirlo en otro lado ni para disponer de él. Yo sólo te veo ´dos opciones: esperar 20 años a ver si recuperas las pérdidas o sacar el dinero e invertirlo a 20 años en un garantizado en el que al menos no te va a generar más pérdidas.

Lo cierto es que por mucho que le des vueltas la mejor solución es esperar a un rebote a 6,5 y vender y largarte y eso contando con el rebote.

#37

Re: SAN va a subir como la espuma

Opino parecido. Creo que la compra de la CAM por parte del SAN no le va a sentar bien,ni a las acciones ni al futuro de la entidad. Por mucha cuota de mercado que ganes, creo que no es el momento para una entidad para adquirir nada, ademas siempre estan alardeando de su diversificación internacional, y ahora quieren mas cuota nacional.
Otra cosa, es lo que sugiera el BDE, que diga algo así: A ver, cuatro bancos os quedaís con el mercado. Para tí este, para tí el otro...Teneís que apechugar porque si no el mercado se desmorona..

#38

Re: SAN va a subir como la espuma

k disparate proponer que venda.

#39

Re: SAN va a subir como la espuma

Donde he puesto yo que venda?? Le estoy comentando a Caballero las posibles consecuencias estratégicas y de estabilidad sobre el SAN por la compra de la CAM

#40

Re: SAN va a subir como la espuma

Espero que si has invertido esa cantidad en un solo valor, hagas repartido lo equivalente en otros valores que te hayan compensado la pérdida.
Casos como el que cuentas, nos hace ver a los novatos lo peligroso que puede llegar a ser esto.
Saludos y suerte.

Brokers destacados