Acceder

SAN va a subir como la espuma

143 respuestas
SAN va a subir como la espuma
2 suscriptores
SAN va a subir como la espuma
Página
4 / 18
#25

Re: SAN va a subir como la espuma

Hola, tengo 10000 acciones de bbva compradas a11,15 y no se que va a pasar.Podria haber comprado 20000 de haberme esperado unos meses en comprar.Los gerentes de bbva decian qu era buen momento para comprar cuando yo compre.Que creeis que va a pasar? Que es lo mejor que se puede hacer ahora?Saludos

#26

Re: SAN va a subir como la espuma

Visto de esa manera... Puede ser!! Yo desde luego soy anti-facebook, anti-twitter y todo eso. Creo que soy una especie en extinción y sin embargo fijate, aquí de chachara en un foro sobre bolsa. No , si ya mismo incluso haré chistes de banqueros... :) Saludos

#27

Re: SAN va a subir como la espuma

esa decisión es tan dificil que el único que la puedes tomar eres tu, pero sinceramente en mi opinión si mañana o el lunes se perdieran soportes esto se iria mucho mas abajo, lo único que puedes sacar como conclusión es que jamás y fíjate lo que digo jamás hagas caso a nadie de un banco, no tienen ni idea en el mejor de los casos, lo otro seria que meten productos a todo el mundo sin ningun tipo de pudor a sabiendas que no son buenos.

#28

Re: SAN va a subir como la espuma

El que va a subir va a ser el BBVA, sino al tiempo ... Se está rompiendo ese paralelismo que llevaban bbva y san.

Saludos.

#29

Re: SAN va a subir como la espuma

no te lo crees ni tu, ambos bancos llevan años unidos de la mano parejos, y no te crees que uno baje y otro suba, salvo en sueños.

#30

Re: SAN va a subir como la espuma

si la bolsa sube, subiran los dos y si baja bajaran los dos.

#31

Re: SAN va a subir como la espuma

Hombre no voy a vender y perder la mitad de lo invertido.Esperare porque cuando termine la crisis subira.No pensais que subiran los dos y el ibex en general? Tambien tengo telefonica .Saludos

#32

Re: SAN va a subir como la espuma

Efectivamente ....
No vas a perder dinero cuando vendas, ya lo has perdido.

El que dice que las perdidas solo se realizan cuando pierden es un cachondo mental.

Respecto a q ue el BBVA suba cuando acabe la crisis, se me ocurren varias posibilidades.
La primera es que la crisis puede durar en España 10-15 añitos tranquilamente, la segunda es que el BBVA a lo mejor no sobrevive a la crisis...

Brokers destacados