Acceder

SAN va a subir como la espuma

143 respuestas
SAN va a subir como la espuma
2 suscriptores
SAN va a subir como la espuma
Página
11 / 18
#81

Re: SAN va a subir como la espuma

Yo tengo mas y 1 euro mas caras y las dejo,si bajan a 4 compraria mas de momento no,y tampoco puedo.

#82

Re: SAN va a subir como la espuma

Compañero seguramente hay varias opciones en tu caso es mantener o intentar bajar un poquillo si así lo crees conveniente "la media" que para mi punto de vista no está nada mal.
Saludos

#83

Re: SAN va a subir como la espuma

No hay nada de explicar lo que si me estoy dando cuenta es que los grandes valores estan para entrar y no para vender.

#84

Re: SAN va a subir como la espuma

Todos los bancos les gusta rascar o arañar y Banesto no se va a quedar atrás.

#85

Re: SAN va a subir como la espuma

Ya veremos quien se queda el B. Valencia...

#86

Re: SAN va a subir como la espuma

Pues si estas seguro, adelante, pero no te quejes cuando caiga, la cosa no esta para estar dentro si no todo lo contrario, la bolsa esta de infarto, hoy sube y mañana baja, hasta que no se estabilice no merece la pena, el deseo es una cosa y la certeza es otra

#87

Re: SAN va a subir como la espuma

gracias Carlos y Franz por responder tan gentílmente.
Veréis, el caso es que tengo una cartera nada diversificada, es decir, compré 3 paquetes de SAN hasta completar (para bajar la media)un total de 4000 a 6,8. También compré un pellizquito pequeño de Gamesas para "jugar" (3000 euros). La cuestión es si debo promediar las SAN o diversificar. (Dispongo de unos 15-20 mil euros que podría utilizar con miras a una inversión de futuro-autónomo 32 años sin unas garantías de jubilación)

#88

Re: SAN va a subir como la espuma

La posible adjudicación de la CAM a Banesto, la articula el SAN para que no perjudique a sus números ni a sus acciones. No creo que el mercado tome en el corto plazo como una buena noticia la adquisición de la CAM,para la entidad adquirente

Brokers destacados