Acceder

Y es que no hay más ciego que el que no quiere ver...

63 respuestas
Y es que no hay más ciego que el que no quiere ver...
Y es que no hay más ciego que el que no quiere ver...
Página
4 / 8
#25

Re: Y es que no hay más ciego que el que no quiere ver...

Hola Knownuhing, perdona por no contestarte antes, pero he tenido que salir de urgencia médica, eso es lo que tiene tener niños chicos. Gracias por el consejo, así que lo más sensato es permanecer fuera unos días y ver qué pasa. Ahora acabo de enterarme que la oposición de Papandreu le ha dicho un no rotundo a su propuesta de un gobierno de unión entre las fuerzas políticas, y esto todavía, a mi entender, agrava más la situación para la semana que viene, pero lo que está claro es que el problema gordo es Italia, y el Berlusconi no se apeará de la burra tan fácilmente. Gracias de nuevo y Saludos.

#26

Re: Y es que no hay más ciego que el que no quiere ver...

No cuentes con el rally de navidad. Todo el mundo cuenta con el rally de navidad.

Blog: Game over?

#27

Re: Y es que no hay más ciego que el que no quiere ver...

Ocúpate de los niños y no le des tanta importancia a las noticias, y mucho menos a las políticas. Yo no recuerdo que ninguna noticia haya cambiado una tendencia. Si eres novato y vas a corto plazo en este mercado, tu riesgo es excesivo.

Blog: Game over?

#28

Re: Y es que no hay más ciego que el que no quiere ver...

Entonces si no hay dinero (que no lo hay, sólo deudas...), a la banca le espera un futuro muy negro en 2012; no te parece? La capacidad de los Estados para salvar a su banca, está llegando a su límite; un límite que, mucho me temo, se verá rápidamente desbordado por el agravamiento de la situación económica. Es increíble, pero puede que volvamos a ver caer bancos "sin rescate", casi 4 años después de lo de Lehman... La verdad, es que da un poco de miedo.
Saludos Know

#29

Re: Y es que no hay más ciego que el que no quiere ver...

Seguro que cuando le comentastes lo del 0,3% estabas bajo los efectos del mismo clarete,jajaja, me habia dado cuenta y dude en quien se habia equivocado, ahora ya no tengo ninguna duda,jaja.
s2 campeon

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#30

Re: Y es que no hay más ciego que el que no quiere ver...

Yo que voy a larguisimo plazo (me quedan no menos de 20 años para jubilarme) he llegado a la conclusion de que no me conviene tomar ni una sola posicion nueva hasta que pase todo este follon. Y presiento que pasara todavia un año como minimo; mientras tanto voy a seguir acumulando en depositos aunque la rentabilidad sea miserable.

#31

Re: Y es que no hay más ciego que el que no quiere ver...

Hola Knownuthing, gracias por el consejo, la verdad es que estoy esperando, ya que todo apunta a una bajada más profunda, para formar una cartera a largo plazo, con lo que ya iré preguntando en qué valores invertir, pero creo que todavía no es el momento puesto esto puede bajar más aún. Saludos.

#32

Re: Y es que no hay más ciego que el que no quiere ver...

Hola Claudio, no lo calificaría como gracioso precisamente... aunque para digerirlo tengamos que ironizar en los comentarios.

¿Aún tienes la esperanza de que estos señores nos van a llevar a una UE más unida? Porque, la verdad, hacen esfuerzos para convencernos de lo contrario.

Un saludo.

Brokers destacados