Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Habrá rally alcista hasta final de año o daremos bandazos?

31 respuestas
Habrá rally alcista hasta final de año o daremos bandazos?
Habrá rally alcista hasta final de año o daremos bandazos?
Página
2 / 4
#9

Re: Habrá rally alcista hasta final de año o daremos bandazos?

Yo creo que cerramos en 9534 el viernes que viene.

#10

Re: Habrá rally alcista hasta final de año o daremos bandazos?

evidentemente despues de lo dicho por ese analisto, nos vamos a los 10000, despues tratara de explicar que el no ha fallado, ha sido el hueco del grafico. no me importaria que volvieramos a ver los 8500 los proximos dias para poder colocar el dividendo de telefonica.

#11

Re: Habrá rally alcista hasta final de año o daremos bandazos?

La bolsa tiene mucho de psicología y que, si tuvieramos un método para predecir lo que piensa la gente se podría ganar mucho dinero, pero en la evolución bursátil también juegan valores mucho más lógicos como los datos macronómicos del país o los resultados de las compañías.
Saludos

#12

Re: Habrá rally alcista hasta final de año o daremos bandazos?

El empeño de muchos inversores por adelantarse a los movimientos de los nercados les lleva muchas veces a seguir teorías sobre la evolución de las bolsas que no tienen en cuenta ni el análisis técnico ni el fundamental y que se basan en cosas tan esotéricas como el tarot, la astrología, etc.
Saludos

#13

Re: Habrá rally alcista hasta final de año o daremos bandazos?

Posiblemente alguien tenga una teoría o método en la cual mucha gente piense que puede acertar en la bolsa como en la lotería o en cualquier apuesta, tendremos que averiguar dónde está ese manual, ¿no crees?.
Saludos

#14

Re: Habrá rally alcista hasta final de año o daremos bandazos?

O sea que al final la bolsa se basa en el esoterismo mas bien y eso de los analisis tecnicos,fundamentales,las ondas ,las velas para arriba y para abajo sirven de poco o mas bien de nada.
La bolsa es un sitema piramidal y al que le pilla mal....

#15

Re: Habrá rally alcista hasta final de año o daremos bandazos?

Esa sensación no tendrá acaso algún mensaje en algo basado en tu experiencia bursátil.
Saludos

#16

Re: Habrá rally alcista hasta final de año o daremos bandazos?

mas que intentar saber lo que va a hacer el mercado, imposible, para mi es importante saber lo que yo tengo que hacer, lo que yo voy a hacer, segun se comporte el mercado. segun va el mercado a veces es mejor no hacer nada y otras veces es bueno actuar. yo no se nunca lo que va a hacer el mercado pero si se siempre lo que voy a hacer yo.

Te puede interesar...
Brokers destacados