Acceder

Habrá rally alcista hasta final de año o daremos bandazos?

31 respuestas
Habrá rally alcista hasta final de año o daremos bandazos?
Habrá rally alcista hasta final de año o daremos bandazos?
Página
1 / 4
#1

Habrá rally alcista hasta final de año o daremos bandazos?

Pensais que tendremos un rally hasta los 10.000 en el Ibex o que seguiremos damdo bandazos para arriba y abajo.
Que pensais que puede pasar el año que viene?

#2

Re: Habrá rally alcista hasta final de año o daremos bandazos?

Pues parece que el IBEX quiere recuperarse y subir hasta esa cifra tan redonda. Yo veo la subida un poco artificial, la cotización sube bruscamente a pesar de las malas noticias macro y las peores perspectivas, y por si fuera poco, el volumen va disminuyendo. Aunque Mr. Market puede hacer cualquier cosa, yo apuesto por un rally alcista hasta noviembre, y de mitad de diciembre en adelante vuelta a las caídas. ¿Alguien da más?

S2!

#3

Re: Habrá rally alcista hasta final de año o daremos bandazos?

Por no dar la contraria a Sibarsky ya que lo ha visto tan bien, porque ha dicho que lo ha visto no le voy a quitar la razón.
Un saludo

#4

Re: Habrá rally alcista hasta final de año o daremos bandazos?

Y pensais que volveremos a ver los 7500 el año que viene?

#5

Re: Habrá rally alcista hasta final de año o daremos bandazos?

A mí lo que más me interesa es qué hará la semana que viene. Hoy ha bajado pero con poca fuerza, lo cual me hace pensar que quizá el lunes y el marte siga bajando.

#6

Re: Habrá rally alcista hasta final de año o daremos bandazos?

Una sensación que me da el mercado, a ver si lo compartes, sólo es mi opinión: hoy lo lógico a mi parecer era que bajase pero con más fuerza para recoger beneficios, a media sesión bajaba más y luego se ha recuperado algo con lo cual sólo ha perdido 0,5%. Esto me da por pensar que la gente (incluido yo) tiene miedo, no saben si ponerse cortos por una posible baja o largos por si sigue la euforia del viernes. La semana que viene puede ser de alto riego, sin decisiones concretas. Saludos.

#7

Re: Habrá rally alcista hasta final de año o daremos bandazos?

Se me olvidaba, hoy he escuchado por radio a un analisto de esos que la semana que viene la gente se va a sorprender pues que ve el IBEX en los 8500... No digo nada al respecto por sí acaso acierta.

#8

Re: Habrá rally alcista hasta final de año o daremos bandazos?

si, jeje yo tambien lo he escuchado , jejeje, son la ostia estos anal-listos, pues yo creo que el viernes que viene cerramos en 8.563 puntos, ni uno mas ni uno menos, esa es mi opinion, vaya tribu...
salu2

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar