Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Habrá rally alcista hasta final de año o daremos bandazos?

31 respuestas
Habrá rally alcista hasta final de año o daremos bandazos?
Habrá rally alcista hasta final de año o daremos bandazos?
Página
3 / 4
#17

Re: Habrá rally alcista hasta final de año o daremos bandazos?

Ten cuidado con algunos analistas, algunos se confunden y el que pierde no son ellos, eres Tú.
Saludos

#18

Re: Habrá rally alcista hasta final de año o daremos bandazos?

y quien te ha dicho que yo me fio de algun analista?. hace mucho tiempo que no leo ni escucho a ninguno, y me va mucho mejor desde que no lo hago. cuando empeze en la bolsa no hacia mas que escucharlos y asi me iba. me fio mas, bastante mas, de algunos foreros que saben mas de esto que los analistas profesionales.

#19

Re: Habrá rally alcista hasta final de año o daremos bandazos?

Eres tan famoso como Kahneman el cual le concedierón el Premio Nobel porque creo tenía unas ideas algo parecidas a las tuyas.
Saludo

#20

Re: Habrá rally alcista hasta final de año o daremos bandazos?

Yo tambien creo que hay foreros que saben mas que muchos analistas
Cuando les veo haciendo el analisis fundamental o el tecnico en television es que pueden decir una cosa hoy y al dia siguiente todo lo contrario.

#21

Re: Habrá rally alcista hasta final de año o daremos bandazos?

es que el y yo hablamos muchas veces de estos temas jeje, lo que pasa es que yo me mantengo mas al margen.

#22

Re: Habrá rally alcista hasta final de año o daremos bandazos?

Mi experiencia es corta, lo admito, pero a veces la intuición de cada uno es mejor que todos los análisis de mundo, y de momento no me va mal.

#23

Re: Habrá rally alcista hasta final de año o daremos bandazos?

hola Piris 7, yo pienso igual que tú, yo sé lo que voy a hacer y punto (y para la semana que viene no lo tengo nada claro), pero me gusta saber vuestras opiniones, simplemente. Saludos.

#24

Re: Habrá rally alcista hasta final de año o daremos bandazos?

No te puedes quejar te he presentado a un buen amiguete, nada menos que un Nobel de Economía y de los mejores. De los que a tí te gustan, esos que estudian.
Saludos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados