Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Precio de entrada a FCC (largo plazo) - FCC (FCC)

40 respuestas
Precio de entrada a FCC (largo plazo) - FCC (FCC)
Precio de entrada a FCC (largo plazo) - FCC (FCC)
Página
3 / 6
#17

Re: Precio de entrada a FCC (largo plazo) - FCC (FCC)

Yo hasta hace dos semenas tenia ACS compradas a 25, pero despues de estudiarlo las vendi a 29 y me sirvio para meterme en FCC y otro valor.
ACS me gusta mucho tambien, y pienso comprar en un futuro, pero el desarrollo que tiene FCC es muy superior.

Me pasa igual con Mapfre, ACS, y REE, me gustan mucho, pero ahora baratas baratas hay otras que quiero incarle el diente como Arcerlor y FCC.

Aun asi, reconozco que que seguro que podria haberlas conseguido por 17.50, o incluso esprando unos meses quizas volvamos a verla a 15, pero prefiero pajaro en mano...

#18

Re: Precio de entrada a FCC (largo plazo) - FCC (FCC)

bueno ha pasado 8 meses y tenemos una accion de FCC a 9,5 euros...¿Alguien podria decirme que nuevos datos tiene sobre su precio objetivo?...gracias

#19

Re: Precio de entrada a FCC (largo plazo) - FCC (FCC)

Yo empecé a comprar FCC a 23€ y he seguido comprando hasta los 9.9€. La mitad de los ingresos vienen ya del exterior y España en algún momento se recuperará (en 1 año, 2, 3, 5 o 10, igual me da). Si te sirve mi opinión, yo voy a seguir comprando. Saludos.

#20

Re: Precio de entrada a FCC (largo plazo) - FCC (FCC)

muy agradecido jofefe,. Lleva unos dias moviendose en el intervalo 9,171-10,175...parece que quiere subir

#21

Re: Precio de entrada a FCC (largo plazo) - FCC (FCC)

Yo también estoy pensándome el entrar a estos precios (9,45) pero me echa para atrás el ya estar en ACS.

¿2 del mismo sector en una cartera "modesta" no será juntar muchos huevos en una cesta?

#22

Re: Precio de entrada a FCC (largo plazo) - FCC (FCC)

Pues es posible, aunque te lo dice uno que tiene FCC y ANA...

#23

Re: Precio de entrada a FCC (largo plazo) - FCC (FCC)

Hola,
pero, ¿qué pasa con FCC?
He entrado a 9 € pensando en el largo plazo y los dividendos (por si me despiden o para la jubilación), pero en dos días se me ha comido el posible dividendo que pueda pagar en enero.

Estoy dudando si salirme por patas, o dejar definitivamente esta acción en mi cartera.
Es cierto que hace un año esta acción valía el doble, pero mal de muchos, consuelo de tontos.

#24

Re: Precio de entrada a FCC (largo plazo) - FCC (FCC)

Pues que está refinanciando deuda y demás. Si todo sale moderadamente bien, que es lo que se espera, y consigue además vender su filial cementera de USA volverá a su sitio. A mi no me preocupa y, como dije, seguiré comprando cuando tenga capacidad.