Acceder

Precio de entrada a FCC (largo plazo) - FCC (FCC)

40 respuestas
Precio de entrada a FCC (largo plazo) - FCC (FCC)
Precio de entrada a FCC (largo plazo) - FCC (FCC)
Página
2 / 6
#9

Re: Precio de entrada a FCC (largo plazo) - FCC (FCC)

yo estoy hasta las trancas en este valor, y sigo pensando que a largo plazo sera de las que mas alegrias me va a dar con ese dividendo y la revaloriacion que tiene por delante.

Precio de entrada a estos precios estan geniales 19 20 euros? tiradas!!!!

#10

Re: Precio de entrada a FCC (largo plazo) - FCC (FCC)

Las llevo compradas en 18,03, las largaré si llegan a 20,5 (creo que hay resistencia fuerte sobre los 20,5-20,7) y las volvería a comprar en los 17,89 más o menos, además pienso ( no aseguro como es normal ) que van a volver a situarse en este valor para volver a entrar. El dividendo de 1,43 euros anuales es muy atractivo pero si tocan los 20,5 las soltaré.

#11

Re: Precio de entrada a FCC (largo plazo) - FCC (FCC)

Pienso lo mismo.

#12

Re: Precio de entrada a FCC (largo plazo) - FCC (FCC)

pues tubiste oportuidad de largarlas no hace muchos dias. no me parece buena idea vender a estos precios. el precio actual de FCC esta descontando muchas cosas, entre ellas que la obra civil en españa este paralizada muchos años, como asi parece que sera, pero ya esta descontado. la empresa ya trabaja mas fuera que dentro, por lo tanto a mi me parecen precios de entrada para largo plazo no de venta.

#13

Re: Precio de entrada a FCC (largo plazo) - FCC (FCC)

yo al final me decidi despues de mucho leer y entre fuerte a 18.40€.
Se que no son los 15€, pero el preico es excelente, y ademas tiene un desarrollo fuertisimo mas un grandisimo dividendo.
Estas, no las vendo por nada, se quedan en cartera durante mucho muchos años.

#14

Re: Precio de entrada a FCC (largo plazo) - FCC (FCC)

me parece una compra acertada, pero solo para largo plazo, suerte con ellas. saludos.

#15

Re: Precio de entrada a FCC (largo plazo) - FCC (FCC)

Sigo pensando, y más después del día de hoy, que FCC se va a poder pillar de nuevo bastante por debajo de 18, lo que da una RPD del 8% y aunque pertenezcan al mismo sector no le perdería el ojo a ACS que si no recuerdo mal da un diviendo de 2,05 euros, bastante tentador también. A esta la espero entre 25 -26 euros. También valoro de ambas que el dividendo lo pagan en dinero y no en derechos y dividendos flexibles y cositas raras. Un saludo a todos

Brokers destacados