Acceder

Besugo, ¡si es que no me haces caso!

23 respuestas
Besugo, ¡si es que no me haces caso!
Besugo, ¡si es que no me haces caso!
Página
1 / 3
#1

Besugo, ¡si es que no me haces caso!

Tenía pensado ponerlo cuando la rentabilidad fuera mayor, pero no he podido resistirme :-))

Te dije que abriría este hilo:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/891859-trading-cualitativo-parte-ii-posiblemente-ultima?page=18#respuesta_935601.

Un 20% ha ganado ya desde ese día.

De hecho está interesante la pequeña conversación que comienza aquí:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/891859-trading-cualitativo-parte-ii-posiblemente-ultima?page=16#respuesta_935422

Pero nuevamente....si es que no me hacéis caso, oñooooooooo!!!!

Que no se puede ir en contra de la metodología, que nuuuuu!!

----

Hasta ahora he estado un poco escéptico con la subida americana, pero al cierre de ayer ha pegado un cambio importante, aún les queda por superar una resistencia importante pero es la primera vez desde agosto que comienza a pintar mejor; a ver cómo se las apaña el Dow Jones cuando llegue a 11.700, que es donde está el escollo, que coincidiría con los 6.100 del Dax; el Ibex hasta los 9.200-9.300 ya no tiene ninguna resistencia.

S2

#2

Re: Besugo, ¡si es que no me haces caso!

De nuevo te doy mi más sincera enhorabuena como siempre te he comentado. Desde luego parecía increíble esta subida; por ahí tienes muchos que te contestaron como si estuvieras loco, si hay que responder a todos tendrías un largo tiempo para poder hacerlo.

Lo que me temo es que también has comentado, en días anteriores, es que si sucedía esta subida tan vertical hasta los 9.000 puntos, dabas como casi seguro que sería una premonición de que volveríamos a ver a lo largo de un año los mínimos y muy probablemente los bajaríamos más; tesis que enlace con las opiniones de Know... y si esto llega a suceder y además avisado con tanta antelación no habrá más que quitarse el sombrero; la clave puede esta en cuando se dará esto la vuelta para bajar de nuevo a esos mínimos del año 2.009 si es que sucede; pero visto lo visto...

Saludos!!!

P.D: No entiendo como no estás dentro del mercado.

#3

Re: Besugo, si es que no me haces caso, oñoooooooooo!!!!!!!

Veremos si este rebote no es una trampa alcista y volvemos a mínimos, los problemas de fondo en Europa estan sin resolverse, asi como la confirmacion o no de recesion en ambos continentes.

#4

Re: Besugo, si es que no me haces caso, oñoooooooooo!!!!!!!

Ya Besugo pero Sergi no ha dicho que ya no volverá a bajar más, todo lo contrario, tan sólo que subiría como está haciendo hasta ahora a los 9.000 puntos. Que después baje hasta los 7.000 puntos de nuevo no significa una equivocación,no?

#5

Re: Besugo, si es que no me haces caso, oñoooooooooo!!!!!!!

Una trampa alcista de 1.500 puntos hasta la fecha?? Yo pensaba que el motivo principal de operar en la bolsa era ganar dinero...y de existir una trampa será para los bajistas que se han quedado fuera.

#6

Re: Besugo, si es que no me haces caso, oñoooooooooo!!!!!!!

En cuanto al Ibex siempre hablé de los 9.500, haciendo cálculos y suponiendo que subiría de la misma forma que el Dax y el DJ, y siempre teniendo presente que se trataba de un rebote, no de un cambio de tendencia, no hay nada que indique que haya un cambio de tendencia, solo hace falta mirar el Eurostoxx, que el pobre hombre está muy perjudicado.

En teoría a este rebote le quedaría una subida aún de alrededor de un 6% más o menos, lo que pondría al Dax sobre los 6.500, al Ibex sobre los 9.500, al DJ sobre los 12.000, y al Eurostoxx sobre los 2.500, a partir de ahí...

Es significativo que los americanos hayan dado ayer, por primera vez desde agosto, muestra de un rebote sano, este último rebote, que hasta ahora pintaban todos falsos, tanto las subidas como las bajadas, ahora al menos, repito, desde ayer, en principio ya no pinta como falso.

Esto no quiere decir que mañana y pasado subamos un 6%, eso está por ver, pero es lo mismo que tarde dos días que un mes, lo importante es llegar, como dice la DGT :-)

S2

#7

Re: Besugo, ¡si es que no me haces caso!

en todo caso , si alguien se quedo fuera de estas subida de las ultimas semanas... esta claro que no supo aprovechar esta situacion...

puede que vuelva a bajar, pero si uno ya vendio... vuelve a comprar...

en los 7600 cuan do muchos deciamos que subiria, los que se quedaron fuera pensando que caeria mas, son los que se perdieron esta remontada, sea falsa o no, es PASTA!

#8

Re: Besugo, si es que no me haces caso, oñoooooooooo!!!!!!!

Los bajistas que se han quedado fuera pueden esperar y no comprar ahora como hicieron otros con el IBEX en 10.000 - 12.000 y estan pillados. Se trata de ganar pero mas importante no perder.
En cuanto a que se han ganado 1500 puntos, claro tambien se perdieron 2500 desde IBEX 10.000 a 7.500. ¿Estabas fuera o corto en ese periodo?

Brokers destacados