Acceder

^Trading Cualitativo^ - Parte II - (y posiblemente última)

285 respuestas
^Trading Cualitativo^ - Parte II - (y posiblemente última)
1 suscriptores
^Trading Cualitativo^ - Parte II - (y posiblemente última)
Página
18 / 36
#137

Re: ^Trading Cualitativo^ - Parte II - (y posiblemente última)

Bueno, veremos quién tiene razón, si la metodología o los mayas :-)), si alguien quería una prueba de fuego aquí la tiene.

Se hacen apuestas, acepto TODAS.

#138

Re: ^Trading Cualitativo^ - Parte II - (y posiblemente última)

De momento guarda el proximo titular en el almacen hasta que llegue la subida:
"Si es que no me hacéis caso, oñooooooooooo!!!!"

#139

Re: ^Trading Cualitativo^ - Parte II - (y posiblemente última)

jaja, ya no me acordaba, lo tendré preparado para cuando llegue el momento :-)

Lo que tienes que hacer es comprar T5, que está en bandeja de oro y plata, y cuando suba te diré también, si es que no me haces caso, oñoooooooooo!!!

:-) S2

Cambio y corto.

#141

Re: Actualización.

Hola Sergi,

¿Piensas que esta semana habrá otra subida falsa por vencimiento trimestral de fondos y otros productos?

Saludos

#142

Re: Actualización.

Hola, lo estaba mirando ayer, por el momento este último rebote de 3 días también hay que ponerle en cuarentena; el rebote de los índices europeos parece bueno, pero el de los americanos vuelve a ser de dudosa credibilidad.

Por mi parte que siga así, pero no me termina de convencer tampoco este, al igual que el anterior no me convencía https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/510770-pulso-mercado?page=1140#respuesta_931982 y nos fuímos de nuevo a los mìnimos.

En esta ocasión tengo ciertas dudas, ya que realmente el rebote comenzó ayer, y es poco tiempo para saber si el rebote es bueno o no; ahora ya debería ser el bueno, pero hay ahí un "algo" que aún no me termina de convencer, no se si será por fin de trimestre o no.

Aún es pronto para saber si será el bueno o será también falso, prácticamente un día de rebote es poco tiempo para valorarlo, en principio lo que te digo, en europa parece bueno, pero en USA no parece bueno, por eso tengo mis dudas y le pongo en cuarentena.

Pero es igual, si no es este será el siguiente y si no el siguiente, lo importante es que ya se ha llegado a unas zonas buenas para rebotar en serio, y el carrito de la compra ya había que haberlo sacado cuando el Dax tocó los 5.000 puntos, después a esperar sentados a que llegue el rebote bueno, saludos.

PD-Besugo, estate preparado, que como T5 siga así te voy a dedicar un post de esos de "oñooooooooo........." :-))

#143

Re: Actualización.

Besugo con el mercado verde no aparece tanto, es un poco alérgico!! Es broma. Ahora ay que esperar otra semana como mínimo para ver de nuevo esos mínimos; ya llevamos un tiempecito así; y los dividendos cada vez más cerca lo que hará que se produzca una pérdida de oportunidad de media del 6% que hay que añadir a esa caída por debajo de los 7.000 puntos. Como se siga alargando cada vez hay que tirar más para abajo el punto de entrada... yo espero que se ponga la cosa verdaderamente barata.

Saludos!!!

#144

Re: Actualización.

Sergi200, totalmente de acuerdo con la "rareza" del rebote americano; efectivamente el rebote europeo parece más solvente.

Brokers destacados