Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Besugo, ¡si es que no me haces caso!

23 respuestas
Besugo, ¡si es que no me haces caso!
Besugo, ¡si es que no me haces caso!
Página
2 / 3
#9

Re: Besugo, si es que no me haces caso, oñoooooooooo!!!!!!!

Se me olvidó decirte que el hilo va de buen rollo, no se trata de otra cosa, me acordé de aquella conversación nada más, no te tomes nada a mal, saludos.

#10

Re: Besugo, si es que no me haces caso, oñoooooooooo!!!!!!!

Si claro que hay buen rollo. Las subidas tambien hay que aprovecharlas, estoy esperando un alza mayor del SP-500, si se produce para abrir unos cortos. Cuanto mas suba mas razón para abrirlos.

#11

Re: Besugo, si es que no me haces caso, oñoooooooooo!!!!!!!

¿Todavía hace falta una confirmación de la recesión? Yo la estoy viendo todos los días en cuanto pongo un pie en la calle, comercios que cierran, bajo consumo, desempleo masivo, tournée de rescates a bancos.
¿En que costillas de la economía queréis meter el dedo para comprobar donde hirió la lanza ?
Saludos Besugo y estoy contigo en que esto no es más que una trampa alcista.

#12

Re: Besugo, si es que no me haces caso, oñoooooooooo!!!!!!!

Todo puede ser una "Trampa" tener el dinero congelado en depositos que apenas vencen la INFLACIÓN REAL también puede ser una "Trampa" y casi seguro que casi nadie ni se enterara de ella pues sus efectos son sigilosos e inapreciable a nuestra "vista" pero a largo plazo su huella es compabarable a la erosión que hace un rio en la montaña.
Un s2

#13

Re: Besugo, si es que no me haces caso, oñoooooooooo!!!!!!!

Es la famosa muerte dulce.... creo que como esta el mercado no merece la pena estar 100% fuera, y menos hace unas semanas.

Saludos!!!

#14

Re: Besugo, ¡si es que no me haces caso!

Esta subida es casi exclusiva de manos fuertes (digan los indicadores lo que digan).
Los pequeños hemos estado todos bajistas y creo que seguimos bajistas.

La economía real esta pasando su peor momento, y no parece que vaya a haber buenas noticias a corto plazo...

Parece que saben algo que nosotros no sabemos ¿un QE3? ¿un acuerdo de inyección de dinero de la Unión europea?

#15

Re: Besugo, ¡si es que no me haces caso!

buahhh..!!, me han quitado el oñoooooooo del título, pero si es lo único bueno del post señor moderador!!!

#16

Re: Besugo, ¡si es que no me haces caso!

No se, no me suelo fijar en quién compra o quién vende, si manos sucias o manos limpias, realmente es lo mismo, el caso es que suba.

Lo normal en los suelos, aunque sean de corto plazo, son las manos fuertes quien los forman, y una vez iniciada la subida es cuando entran los pezqueñines, suele ser lo normal.

Un QE238? no se, quizás forme todo parte de la distribución, puede que aún no hayan distribuído todo el papel que quieren y necesiten un empujoncito más para deshacerse de él, pero eso solo se sabrá a toro pasao.

S2.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados