Acceder

Almirall (ALM): seguimiento de la acción

1,05K respuestas
Almirall (ALM): seguimiento de la acción
15 suscriptores
Almirall (ALM): seguimiento de la acción
Página
5 / 133
#33

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Como veis a almirall?? Yo creo que seguira subiendo

#34

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Joer, ha sido decirlo y bajar un 16% :S
Pues he comprado unas poquitas, por probar, aunque tenga PER de más de 25. No es sano que caiga tanto sin corregir y con ese peasso de gap cuando anunció el retraso del registro del bromuro de aclidino con formoterol en USA.
Ya subirá...

#35

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

No está mal pensado y estoy cavilando que posiblemente mañana tome la misma decisión.
Saludos

#36

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Yo ya me he aventurado y he pillado un buen paquete de Almirales hoy a 8.74... A ver que tal va la cosa, pero tanta bajada sin recuperación me parece raro. Quien sea está vendiendo a mogollón pero espero que pronto se le acaben y el valor se recupere. Al final a cierre 8.68.... Mmm.... A ver si no he metido la pata. Toca aguantar y rezar jeje. Pero tanta liquidez me estaba quemando asi que había que arriesgarse.

#37

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción


Creo que el retraso del registro del fármaco para combatir EPOC en los Estados Unidos le está pasando factura y posiblemente exista algún punto más. Es un valor para ir de largo, por lo tanto deseemos que no siga su caída, pero en el caso que fuese así, que lo va a ser, probablemente soporte los 8 euros.
Un saludo

#38

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Yo veo un posible rebote desde zona de 8,70. Anterior zona de soporte de enero.
Divergencia en W%R. Aumento de volumen 2 ultimas sesiones.

#39

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Pues yo creo que sigue cayendo

#40

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Estoy de acuerdo, la caída parece clara hasta el entorno de los 7,50. Allí la espero.

Brokers destacados