Acceder

Almirall (ALM): seguimiento de la acción

1,05K respuestas
Almirall (ALM): seguimiento de la acción
15 suscriptores
Almirall (ALM): seguimiento de la acción
Página
7 / 133
#49

Re: Almirall puede hacerlo muy bien en el 2014.

Hoy desde luego bueno subida y con mucho volumen,como comentas mañana será otro día,suerte y un saludo.

#50

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Parece que el cuidador se ha puesto las pilas. Lo va a tener difícil, Barclays por ejemplo ya le ha bajado el precio objetivo. Será una buena oportunidad cuando corrija bastante.

#52

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Bueno,parece que no hemos empezado con mal pié,Almirall ha subido ésta semana casi un 4%,la noticia de la semana pasada de Almirall abriendo filial en Canadá,el séptimo mercado farmaceútico del mundo quizá pueda haber ayudado algo a la cotización,la semana que viene mas y mejor si puede ser,buen finde y un saludo.

#53

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Semana planita de almirall en la cotización, en consonancia con el ibex.
El fármaco que lanzó el año pasado contra la Epoc(enfermedad pulmonar obstructiva crónica) por lo visto está teniendo importantes cifras de ventas tanto en Europa como en EEUU.
Ésto tarde o temprano podría animar a la cotización,mientras tanto buen finde y un saludo.

#54

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Al final me he salido a 9,2 con micro-plusvalías. Me lo he repensado y el PER cercano a 30 me da vértigo. Esperaré más abajo, que ahora parece algo "sobrecomprado". En su lugar he entrado en MAPFRE, de PER 9 y "sobrevendido" (como siempre, para largo plazo más dividendos, aunque a la hora de la verdad me conformo con poquito :)
¡Buen finde!

#55

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Buen finde Lafargue y suerte con Mapfre.

#56

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Buen cierre ayer. A ver si lunes sigue así.

Brokers destacados