Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Almirall (ALM): seguimiento de la acción

1,05K respuestas
Almirall (ALM): seguimiento de la acción
15 suscriptores
Almirall (ALM): seguimiento de la acción
Página
64 / 133
#505

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Básicamente estoy esperando que ocurra en semanal lo que ya ha ocurrido en diario, fijate como las dos medias se cruzan despues de la bajada y remontan en sentido inverso, al mismo tiempo que las pequeñas cruces WMA30 empiezan a ascender.

En diario siempre hay más probabilidades de que sea una falsa subida que en semanal, aunque en ocasiones tira para arriba y...

#506

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

hoy primera parada a la espera de los 10 ....la verdad que en el grafico és entrada de libro. amigo...pero esto és bolsa y todo pasa ...mira lo que me paso con gestamp  ampliar posición en 5,60 y irme a 5,18  por lo mismo que esta... sin un sentido aparente. fallo medicamiento está y la otra por profit warning déspues de salir previsiones.

una locura...

pero bueno a coger más gestamp ya supera a telefonica... y Algar fondo seguro que cogen como locos..jjjajajaj

#507

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Socio siento lo de GESTAMP, han ido a cazar a la gente!!!

La entrada en Almirall recuerda que es en diario, personalmente me parece un riesgo muy alto hasta que esa entrada no la de en semanal, como tu muy bien dices esto es bolsa y te pueden dar la vuelta a todo en cualquier momento...

Sabes que estoy simplemente probando, quizás me haya perdido el fondo de la acción, pero sigo esperando el retroceso y que las medias en semanal me confirmen un giro!!!

Aquí os dejo un gráfico, batallando con esa zona de resistencia!!!

 

Suerte!!!

 

#508

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Acabamos la semana con un pequeño retroceso, veremos el lunes si lo continua o retomas las alzas,  parece haber chocado con la resistencia,  ¿para donde apunta "la fuerza"?

Hemos cerrado por debajo del cierre del lunes...

Buen finde a tod@s!!!

#509

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Parece que el retroceso que esperaba, toma algo de fuerza, veremos si se lleva al precio al soporte y lo atraviesa o por el contrario se detiene antes de llegar hasta él y rebota al alza,comenzando asi una reestructuración.

Sigo canalizando la acción!!! El gráfico es en diario. En semanal la media de 30 y 15 siguen bajando.

Un saludo a quien lo lea!!!

#510

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Dejo un gráfico en diario con la acción canalizada, veremos si la reestructuración al alza se produce, según mi opinión, que solo es eso, si no se traspasa el soporte y comienza a hacer minimos crecientes a partir de que encuentre apoyo, será buena señal!!!

Un saludo!!!

#511

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Parece que le están imprimiendo algo de velocidad a la baja...Era de esperar el retroceso que se se está produciendo, ahora nos vamos hacía el soporte, creo que es muy importante el comportamiento de la acción en los próximos dos días, si no tocamos dicho soporte, empezaré a pensar que se ha detenido la caida.

Por las velas y las medias esto huele a seguir bajando!!!

Pongo gráficos en semanal y diario .

Un saludo y buen finde!!!

#512

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

esta complicado, pero creo que rebotara desde este punto como hizo desde 7,95 el cierre a sido de menos a más comiendose 1%...saludos y buen finde

Brokers destacados