Acceder

Almirall (ALM): seguimiento de la acción

1,09K respuestas
Almirall (ALM): seguimiento de la acción
14 suscriptores
Almirall (ALM): seguimiento de la acción
Página
12 / 138
#89

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

bonito rebote mantenido todo el dia.
a ver mañana

#90

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Ha hecho buen suelo, a ver mañana si se confirma la fuerza alcista.

#91

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Almirall ésta semana ha tocado los 11 euros,pero le ha entrado vértigo, al igual que el Ibex con los 10.000.
A veces es necesario retroceder para seguir subiendo,o quizás para seguir bajando,nunca se sabe,mientras tanto buen finde y un saludo.

#92

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Vendidas las Almirall hoy a 10,45,con una plusvalia de casi el 19% en 42 dias.
Es posible que siga subiendo,pero yo me bajo aquí,es hora de cambiar de caballo,mucha suerte a los que sigáis en el valor y un saludo.

#93

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Ha sido un placer tenerte de compañero en este viaje. Suerte y a ver si nos encontramos en otro valor.

#94

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Lo mismo digo lakokocha, un placer,mucha suerte en tus inversiones y seguro que coincidiremos en otro valor,un saludo.

#95

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Enhorabuena por la venta, aunque le podías haber sacado algo más de jugo. De todos modos Almirall está mostrando mucha volatilidad y entiendo que pueda resultar incómodo estar dentro.

A mí me parece que le queda bastante recorrido, aunque si tienes suerte a lo mejor puedes recomprar más abajo, nunca se sabe. Creo que el final de año puede ser muy bueno, por no hablar de 2014. Además me parece un valor súper-defensivo por su negocio y por la situación financiera excelente de la empresa.

Suerte con el caballo que elijas.

#96

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Gracias especuleitor,te deseo mucha suerte en tus inversiones,un saludo.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar