Acceder

Las fcc van como un tiro

84 respuestas
Las fcc van como un tiro
2 suscriptores
Las fcc van como un tiro
Página
9 / 11
#66

Re: Las fcc van como un tiro

Ante un hecho tan atípico, la CNMV debería abrir una investigación. En su web ni siquiera se hace eco de ello. ¿A qué espera?.

#67

Re: Las fcc van como un tiro

en una web un usuario comento la noticia y puso que FCC es la ganadora de las privatizaciones de AENA, sabeis algo de esto o es mentira?

#68

Re: Las fcc van como un tiro

No conozco ninguna noticia al respecto

#70

Re: Las fcc van como un tiro

Claro, por eso cotizaba a 80€ y ahora está cotizando a cuatro veces menos e incluso a menos de 5 veces menos cuando ha llegado a los 15€/acción.

Sin embargo la caída de los beneficios ha sido de menos de 3 veces y llevan ya un tiempo estables. Veremos este año como acaba. De todos modos si analizamos los beneficios de los últimos años de la burbuja (2007 y 2008) y los comparamos con los anteriores vemos que fueron bastante excepcionales, como la cotización. El beneficio crecía exponencialmente y a su vez la cotización crecía exponencialmente respecto al beneficio... es decir, doblemente exponencialmente.

Saludos.

#71

Re: Y ahora más de un 12%. Y sin noticias ni datos de interés. Que locura!!!

stops en FCC a 16,15!!! Válgame Dios!!!

Perdona, ya sé que no debería, que depende de la estrategia de cada uno, pero es lo primero que se me ha venido a la cabeza y como últimamente estoy la mar de sincero, me niego a reprimir mis pensamientos. :-)

Mi segunda mejor compra en FCC, y ya llevo unas cuantas, ha sido a un precio algo superior a ese, un día muy bueno de compras aquel. Está claro que para que unos compren otros tienen que vender.

Saludos!

PD: Alegretto, yo no compré a 15€ porque se me fue por debajo de 14,70€... y ahí le aticé, claro :-) Como tengo muchas más FCC de lo que nunca pensé en tener (debido a las fuertes caídas mi cartera se ha llenado de ellas. También por el mismo motivo a través de la ejecución de un par de PUTs) estoy pensando en vender algunas, a ver si dan oportunidad.

#72

Re: Las fcc van como un tiro

yo veo en esta subida los convertibles que colocaron entre institucionales en 2009 a 39 euros, o dicho de otro modo, es una subida artificial, hemos de esperar gran volatilidad.

Brokers destacados