Acceder

Las fcc van como un tiro

84 respuestas
Las fcc van como un tiro
2 suscriptores
Las fcc van como un tiro
Página
2 / 11
#9

Re: Las fcc van como un tiro

Yo las llevo en cartera a 22€. Sea por lo que sea, la situación de este valor todavía es muy delicada, puesto que el jueves creo recordar cotizó por debajo de 15 euros perforando su mínimo histórico, hay que tener cuidado.

#10

Re: Y ahora más de un 12%. Y sin noticias ni datos de interés. Que locura!!!

Es posible. En el enlace que he adjuntado habla sobre que analistas ven cierre de cortos en el valor.

Slds.

#11

Re: Y ahora más de un 12%. Y sin noticias ni datos de interés. Que locura!!!

Recibir ofertas por una cementera no tiene mucho fundamento para elevar la cotización de una empresa del ibex 35 de esa manera. Con los chicharros si pasa. ACS no a pegado esos subidones en días pasados y también a estado haciendo ventas EN FIRME de activos como parques eólicos y participaciones en autopista.

Lo que comenta Escarmentada parece más lógico, mira los saldos netos de los prestamos vivos: http://tusacciones.com/prestadas/historico#FCC

S2

#12

Re: Y ahora más de un 12%. Y sin noticias ni datos de interés. Que locura!!!

Perdona, he estado viendo los enlaces y no me entero de nada,¿alguien podria explicarlo para los que somos un pelin cortitos?
gracias y saludos.

#13

Re: Y ahora más de un 12%. Y sin noticias ni datos de interés. Que locura!!!

gracias por el link, no lo conocía pero parece muy interesante. Lo que no me queda claro es de dónde sacan los datos. Tengo entendido que no es tan sencillo ya que con las comunicaciones a la CNMV no es suficiente. Lo seguiré con atención.

Saludos!

#14

Re: Las fcc van como un tiro

¡¡¡como un cohete!!! sí. Ahora mismo es mi segunda posición en la cartera. Con tanta caída así como la ejecución de las PUT no me he podido tengo una manifestación de FCCs en la cartera. El precio era realmente bajo, parece que en cuanto la presión bajista ha aflojado no le ha quedado más remedio que subir... pero que brusquedad, xD.

Las últimas que he comprado ya están con un +22% ¿¿??!!!

Saludos!

#15

Re: Las fcc van como un tiro

Ya te dije Ácido que era una excelente compra.....
Enhorabuena

#16

Re: Las fcc van como un tiro

al final entraste en FCC?. si es asi es un buen valor que te dara grandes alegrias, ten paciencia con el. saludos k2vitoria.

Brokers destacados