Acceder

Las fcc van como un tiro

84 respuestas
Las fcc van como un tiro
2 suscriptores
Las fcc van como un tiro
Página
5 / 11
#33

Re: Las fcc van como un tiro

eso es asi por el contexto actual, menos obra publica y tambien privada, pero eso ya esta recogido en el precio actual, es evidente que puede seguir empeorando, pero algun dia, no se sabe cuando, empezaran a mejorar las cosas y habra mucho por hacer , entonces es cuando empezaran a mejorar los numeros de FCC. por eso el momento de invertir es ahora.

#34

Re: Las fcc van como un tiro

Estoy totalmente de acuerdo Piris.... es un hecho que la crisis hace que las ventas se reduzcan, y es cíclico, no sabemos cuando será el punto de inflexión pues desde 2.007 sus ventas no hacen más que bajar; y lo que es más preocupante tal vez las ventas de su negocio propiamente dicho, además hay que sumarle que sus márgenes operativos no paran de descender tampoco.... que esto cambiará?? Pues estoy seguro, por el valor de la compañía, pero eso no quita que se esté viendo cada vez más afectada. Antes vendía 2€ y ganaba 1€, ahora no vende 2€ pero tampoco le saca ese margen. Entonces vende menos y lo que vende lo hace con menor margen.... es fruto como comentas de la situación económica que nos encontramos y que afecta al sector más cíclico de la compañía, la construcción. Esperemos que la diversificación de negocios y el cambio de ciclo hagan crecer a la compañía, y eso es de esperar cuando la situación económica en la que estamos cambie y sin duda será una de las grandes beneficiadas.

Un saludo Piris.....

#35

Re: Las fcc van como un tiro

A que esta como antes me refiero a que tiene el mismo nivel de deuda ahora que hace 4 años, pues arriba han dicho que ahora tiene 7000 millones.

#36

Re: Las fcc van como un tiro

pues ya estan bajando como un tiro!

menos mal ke vendi a 18.50 jeje

#37

Re: Las fcc van como un tiro

pues las puedes recomprar un euro mas abajo, no es mala operacion. saludos.

#38

Re: Las fcc van como un tiro

yo compre 361 a 19,4 € para largo plazo y muy contento que estoy

#39

Re: Y ahora más de un 12%. Y sin noticias ni datos de interés. Que locura!!!

Hola. Pues debe estar funcionando de nuevo el cierre de cortos, porque hoy sigue subiendo a lo bruto. Ahora mismo +6,5%. Porque... noticias nuevas siguen sin salir, ¿no?

Slds.

#40

Re: Y ahora más de un 12%. Y sin noticias ni datos de interés. Que locura!!!

La subida mas fuerte por ahora, 8% y ya están en 19,350, veremos pasadas las 11(Alemania vota) que pasa ...

Brokers destacados