Acceder

Las fcc van como un tiro

84 respuestas
Las fcc van como un tiro
2 suscriptores
Las fcc van como un tiro
Página
4 / 11
#25

Re: Las fcc van como un tiro

pues si que hemos coincidido, pensamos igual en muchas cosas, saludos H3po4.

#26

Re: Las fcc van como un tiro

Yo no estoy de acuerdo con que el precio actual recoja la enormidad de su deuda y las expectativas internacionales. Más bien me parece que se han creado demasiadas expectativas con una noticia cuyo impacto es más que limitado. Pero ya se sabe que cada análisis es una opinión y cada opinión, un mundo.

Saludos.

#27

Re: Las fcc van como un tiro

me gustaria saber que deuda tenia hace 4 años cuando las acciones llegaron a 80 euros, seria un dato a tener en cuenta. alguien lo sabe?. saludos.

#28

Re: Las fcc van como un tiro

Creo que no se trata de la deuda que tenía hace 4 años....sino del contexto en el que ahora la tiene.
Eso es lo que penaliza las expectativas de las empresas muy endeudadas ahora.
Salu2

#29

Re: Las fcc van como un tiro

En diciembre de 2008 FCC tenia una deuda financiera neta total de 6900 millones y en diciembre de 2007 de 7000 millones, por lo que referente a esto no han variado mucho las cosas.

#30

Re: Las fcc van como un tiro

pero si ha variado el precio y tambien que las grandes obras publicas estan paralizadas, osea hay menos trabajo. todo eso ya esta recogido en el precio de FCC, por consiguiente, a poco que las cosas mejoren, algun dia mejoraran digo yo, los numeros de FCC tambien mejoraran. para mi las grandes constructoras seran una muy buena inversion a largo plazo porque cuando la economia mundial se recupere habra muchas obras publicas por hacer y de eso se beneficiaran. saludos.

#31

Re: Las fcc van como un tiro

Coincido contigo, la empresa esta igual que hace 4 años, pero las expectativas y el entorno en el que se mueve es totalmente distinto.

#32

Re: Las fcc van como un tiro

Que esta como hace 4 años... no lo comparto; pues por el tema de la deuda no es lo más adecuado de comparar la situación, es más la empresa puede estar más endeudada y ser mejor empresa con más deuda si es capaz de generar más rendimiento a su negocio, cosa a las claras que no ocurre con Fcc, pues esto es lo que más se ha deteriorado en la empresa. Sus ventas y márgenes no son tan buenos ni mucho menos comparado con el año 2.007; y la tendencia es a peor según muestran los años posteriores, me imagino que esto no es irreversible pero por ahora es de esta manera.

Saludos!!!

Brokers destacados