Acceder

Las fcc van como un tiro

84 respuestas
Las fcc van como un tiro
2 suscriptores
Las fcc van como un tiro
Página
7 / 11
#49

Re: Las fcc van como un tiro

Aunque opere a largo, no es ninguna tontería la que propone Romaov. En cuanto esto se de la vuelta, que se la dará, se pueden comprar más acciones a un precio más bajo. Eso sí, no te lo asegura nadie.

Suerte con tu elección Romaov ;)

#50

Re: Las fcc van como un tiro

pero eso es jugar a adivinos y entoces seria muy fácil esto, quien te asegura que fcc volverá a cotizar a 15 o 16 en un periodo corto.Saludos

#51

Re: Las fcc van como un tiro

yo toda mi cartera la tengo a largo pero creo que volvera a bajar en cuanto no se venda la empresa cementera, creo que quedara en rumor, y poder vender ahora y comprar mas barato sobre los 16 o 17 euros

#52

Re: Las fcc van como un tiro

Como todo, es jugarsela.

Por AT parece que ha superado su MM30, con gran entrada de mano fuerte y buen volumen. Pero si esto vuelve a caer, buscará los 17 €...

De todas formas, ¿quién sabe a ciencia cierta que pasará?

#53

Re: Las fcc van como un tiro

Si tu lo tienes claro entoces vende y espera a que ocurra eso.Saludos

#54

Re: Las fcc van como un tiro

Yo lo veo un tanto arriesgado, pero quien sabe. Otra cosa es que no estés cómodo con el valor por el motivo que sea. También un punto intermedio es si tienes varias compras y la primera es la más cara beneficiarte por el criterio FIFO, pero también resulta arriesgado; pero por lo menos no te desprendes de valor y si te has equivocado ya que no vuelve a bajar te queda el consuelo de que has ganado dinero con esa venta y que has promediado el valor.

Tu mismo, pero no me desprendería de un valor porque suba mucho, tal vez haría lo que te he comentado después. Pero con un valor, ni se te ocurra desmontar la cartera, vamos es mi opinión.

Saludos!!

#55

Re: Las fcc van como un tiro

Los que están cerrando cortos precipitadamente están haciendo justo la apuesta contraría a la tuya.

Te recomiendo que leas las recomendaciones sobre indices que hace Cambrils en el hilo de "pulso del mercado" que te ayudan a mirar el valor de forma menos aislada.

S2

#56

Re: Las fcc van como un tiro

Además, está subiendo con mucho volumen... si el Ibex no decae, puede ser una subida estupenda y buena.

¡Quien la hubiera pillado a 15 euritos!

P.D. Yo las llevo a 18,5, pero las quería para largo plazo y quiero mantenerme firme en mis convicciones.

Brokers destacados