Acceder

Las fcc van como un tiro

84 respuestas
Las fcc van como un tiro
2 suscriptores
Las fcc van como un tiro
Página
1 / 11
#1

Las fcc van como un tiro

despues de las bajadas que han tenido algunos han acumulado por abajo , vaya subidas lleva

#2

Re: Las fcc van como un tiro

Saludos

Si ya lleva un 4,74% de subida, ¿pero a que se debe? a que hay expectativas de negocio en el futuro, o esta subida esta condicionada a que estos días estaba muy baja y eso ha aumentado su demanda.

#3

Re: Las fcc van como un tiro

basicamente porque el precio que tenia era irreal, ya la tengo en cartera cada 6 meses me da 0,72 leuros por accion de dividendo ( menuda rentabilidad a estos precios), y sin ninguna perpectiva de cambiarlo, sus ebita es bueno mas del 60% en el extranjero, la construccion residencial es residual, buena compañia, bien gestioanda, ......,, que quereis que os diga la bolsa pone cada uno en su sitio con el tiempo, y verdaderamente el precio que tiene como otras compañias que veo en el ibex no es logico.
Un saludo

#4

Re: Las fcc van como un tiro

Ciertamente igual que tu creo que ha muchas compañías del IBEX que no cotizan en sus valores si no por debajo. EL problema que en una situación como la actual es difícil que una empresa y en concreto de España (por los problemas que tenemos) en el precio de su acción solo se refleje a la empresa si no que también el entorno, por lo que podemos decir que para muchas empresas españolas el pasaporte les pasa factura.

#5

Acojonante ahora subiendo un 10%

Saludos

#6

Y ahora más de un 12%. Y sin noticias ni datos de interés. Que locura!!!

Brokers destacados