Acceder

Las fcc van como un tiro

84 respuestas
Las fcc van como un tiro
2 suscriptores
Las fcc van como un tiro
Página
10 / 11
#73

Re: Las fcc van como un tiro

Increíble, empieza bajando un 2% que parece poco para lo que lleva de subida y la verticalidad de esta y en poco más media hora ya se ha dado la vuelta y esta cerca de ganar un 1%

#74

Re: Las fcc van como un tiro

tiene mucha subida por delante, dejalas que corran.

#75

Re: Las fcc van como un tiro

Pues hoy parece que corrige un poco; es normal, no se sabe aún noticia alguna de esta subida tan vertical,no?? Todo apunta a que es un valor con mucho capital en manos bajistas y se han cansado de valor... pero me sorprende que muevan tanto.

Easagp yo estoy con Piris es un valor que mejor que dejes quieto, bajo mi punto de vista, "pronto" entregará un jugoso dividendos y en cercanía de él también puede subir aún más. No se lo que tienes pensado... pero déjalas a ver como se comportan, es un buen valor sin duda.

Saludos!!!

#76

Re: Las fcc van como un tiro

Pues haré lo que hago siempre que no tengo algo muy claro, o compro o vendo la mitad, je, je, je......

No, yo este de momento lo voy a aguantar, lo que te descoloca es los movimientos tan bruscos.

Y una hora después pierde un 3%, que parece lo más razonable después de la subida.

Un saludo.

#77

Las fcc bajan como un tiro

Pues hoy las FCC bajan como un tiro, a que se debe su volatilidad¿?

#78

Re: Las fcc van como un tiro

Ya baja casi un 8% ... :-((

Yo no me fiaría de ningún valor sea del sector que sea, todavía hay bastante pesimismo y parece que los osos vuelven a la carga...

Suerte para todos con vuestros movimientos!

#79

Re: Las fcc bajan como un tiro

Parece ser que la banca está lastrando todos los índices y con ello todo detrás. De momento el sector bancario en Eurostoxx baja casi un 4%

#80

Re: Las fcc bajan como un tiro

Hombre, después de lo que subió ella solita sin ser acompañada la subida ni siquiera por la otra parte de la "noticia" Cementos Portland...

FCC
29/09 20,500 14,56%
28/09 17,895 0,28%
27/09 17,845 11,78%
26/09 15,965 5,38%

Con un 30% en 4 días, que corrija un 7% no debería sorprender a nadie y tampoco buscar muchos motivos a parte de la sobrecompra, digo yo

Brokers destacados