Acceder

El mito de los dividendos

82 respuestas
El mito de los dividendos
1 suscriptores
El mito de los dividendos
Página
9 / 11
#65

Re: El mito de los dividendos

je, je, había un forero llamado serluli, que de buenas a primeras se enfadó y se dio el piro, con ese mismo avatar, también de las islas afortunadas.

Él era muy indeciso en relación a entrar en bolsa, y de hecho entró y vendió rápidamente. Supongo que no sois el mismo pero me ha parecido curioso.

También es curioso (y aclaro que esto no va con segundas respecto a ti) que haya un forero que hace unas semanas haya abandonado el foro porque fue "pillado" en un renuncio, la mentira tiene las piernas muy cortas, y ahora siga con el mismo discurso de siempre(¡¡¡la bolsa es mala!!!, es un engañabobos y tal...) pero con otro nick. Algunos os habréis dado cuenta igual que yo.

Saludos!

#66

Re: No son un mito es algo real....

Hola Mike,

¿Comentar sobre qué?

Saludos.

#67

Re: No son un mito es algo real....

Buenas H3...

Era sobre MI hilo en IEB.

Era para ver tu punto de vista.

Saludos!!!!

#68

Re: No son un mito es algo real....

Hola Mike,

Pues no he visto muchas novedades, continuista con respecto a tus últimos comentarios sobre banca y demás. Me sorprende bastante que la info sobre tu cartera es ahora aún más escasa que la que ofrecías anteriormente ya que en esta ocasión ni siquiera muestras el precio de compra. No es por pensar mal, pero eso unido a que finalmente has decidido no mostrar tu cartera en impok, como hacemos todos los demás, me da que pensar o que te has vuelto muy tímido o que hay algo que prefieres no mostrar.

Dada la transparencia que hemos mostrado en ese foro (invertirenbolsa.info) desde los orígenes del mismo es algo que me sorprende bastante, la verdad.

Saludos!

#69

Re: No son un mito es algo real....

Que tal H3....??

Me he llevado un tiempo respondiendo pero al enviar el mensaje perdí cobertura y lo he perdido todo, te comento rápido.

Respeto a Impok, tuve problemas de traspasarla desde aquí como sabes, y no me apetece hacerlo manualmente porque no lo considero necesario; no por ello tengo algo que ocultar, ya que valoro más otro tipo de información como pueden ser las experiencias, las ideas que se tienen, porque elegir tal compra o porque vender.... creo que es más enriquecedor para todos, que tu prefieres ver los precios de compra?? Pues.... tal vez, si soy un poco más reacio; aunque todo esta puesto claramente, pero bajo mi punto de vista valoro más lo anteriormente dicho y eso está más completo y de manera 100% sincera, pero tal vez no merezca la pena decir nada pues se valora más ver los precios y ver que cartera es mejor que lo otro, cosa que me hace ser más reacio que no sincero.

Yo no tengo porque pensar mal, pues creo en la honestidad de la gente, y más viendo que el 99% o más de los compañeros lo son; porque voy a actuar de detective y poner en duda la transparencia de alguien cuando además está aportando los datos necesarios con su forma de pensar?? No creo que exista unas reglas a seguir, y no creo que por no ponerlo más detalladamente no sea de interés, y que veas con más interés el poner detalladamente los precios de compra que los razonamientos, pues si es así se está valorando tan sólo los datos cuantitativos más que la experiencia, y para mi tiene mucha más importancia una cosa que la otra y así lo intento transmitir. No por ello se es menos transparente, bajo mi punto de vista claro esta, puedo estar equivocado nada estaría más lejos; pero sinceramente eso pienso y no por ello tengo que dudas de la honestidad de alguien.

Un saludo H3po4, pero no comparto tu opinión en este caso, no suelo ser mal pensado.

#70

Re: El mito de los dividendos

Ese avatar es la típica representación, conocida por todo canario, de la imagen del aborigen canario "guanche", de hecho todo el que pase por la matanza de acentejo por la autovía tf5 dirección puerto de la cruz puede verlo
Por cierto, las fórmulas químicas van con mayúsculas, el H3po4 no existe
Un saludo desde tierra guanche

#71

Re: No son un mito es algo real....

La verdad es que yo tampoco entiendo muy bien tu crítica a Mike ni le doy tanta importancia a lo que comentas sobre los precios. Es cierto que me gustaría ver que compra y que vende pero no por ello pensaría mal sobre el, sino al contrario me parece un gran tipo.

Tampoco entiendas esto como un ataque hacia tí que ya sabes que te tengo en gran estima.

Saludos.

#72

Re: No son un mito es algo real....

Gracias Crazy....!!!!

Saludos.

Guía Básica
Brokers destacados