Acceder

El mito de los dividendos

82 respuestas
El mito de los dividendos
1 suscriptores
El mito de los dividendos
Página
10 / 11
#73

Re: El mito de los dividendos

gracias por comentar sobre tu región, Guanchinerfe.

Soy consciente de que los elementos químicos y por ende las fórmulas van con mayúsculas pero si te fijas en este foro todos los nicks comienzan con una mayúscula y continúan con minúsculas, y eso es por algo :-)

En todo caso eso no quita para que cuando me inscribo en un foro prefiero hacerlo con todo en minúsculas ya que el H3PO4 se ve demasiado mazacote. Es una licencia que me tomo y que dependiendo del formato del foro queda de una forma y otra.

Saludos.

#74

Re: No son un mito es algo real....

y yo a ti, Crazy, y te seguiré teniendo en estima aunque en ocasiones no estemos de acuerdo. Es ya mucho tiempo hablando juntos sobre bolsa y al final (en tu caso desde el principio) se le coge cariño a la gente.

Un saludo!

PD: recuerda volver a aceptarme como amigo en Impok :-). No sé qué pasó exactamente que la fui a solicitar a otra persona y se desactivo la tuya.

#75

Re: No son un mito es algo real....

Mike, no es mi intención entrar en polémica de ningún tipo y menos con la gente que conozco y he compartido experiencias desde hace ya un tiempo. Tampoco creo que para defender una postura se deban llevar los razonamientos al extremo pero no voy a entrar al trapo de muchas cosas que comentas y con las que no me siento identificado. No es por saber los precios ni comparar las carteras, es el detalle.

Simplemente he mostrado mi pensamiento en alto, que es lo que suelo hacer habitualmente aún a riesgo de que a alguien no le guste lo que diga. Supongo que por algo soy "ácido" ;-). Este tema lo tengo muy claro y para mí es una pequeña decepción. Podría ser más explícito pero no lo voy a ser. Cada uno cuenta lo que quiere, nadie está obligado a nada. No lo volveré a comentar.

Saludos.

#76

Re: No son un mito es algo real....

Te contesté por privado pues el medio no resulta el más adecuado.

#77

Re: No son un mito es algo real....

Ya está lo de Impok! Empecé un experimento con fondos indexados a ver que tal resulta! A ver si saco tiempo y actualizo mi hilo en IEB para que me des caña ;)

Saludos.

#78

Re: No son un mito es algo real....

Genial y disculpa mi torpeza.

Ah, vale, supongo que tiene relación al mix de ETFs (¿o son fondos de inversión?) que comentabas hace unas semanas/meses. Estaré encantado de leerlo, como siempre.

Saludos.

#79

Re: No son un mito es algo real....

Es una cartera Bogle de fondos indexados al mas puro estilo Arrico. Se que no te van mucho pero ya expondré mis razones. Está también en Impok y asi comparo la evolución de las dos carteras a ver que tal.

Saludos.

#80

Re: No son un mito es algo real....

Sí, ya se que te gustan estas cosas y ahora que tienes un broker barato puedes "jugar" con ello a un bajo coste, je, je. En mi caso no es que no me gusten por completo pero por un lado aún no me queda claro y por el otro veo el mercado europeo mucho más barato que el resto de mercados.

De modo general la principal desventaja en mi opinión es que no puedes diversificar por valores y aprovecharte de los fuertes movimientos a la baja de algunas de ellas que normalmente acaban por volver a su lugar (me refiero a casos como GAS hace unos meses, FCC e IDR ahora, las eléctricas de vez en cuando etc...)... ni tampoco seleccionar los valores.

Mucha suerte y cuenta, cuenta. (no se te olvide comentar cómo compras uno u otro en función del precio, si es que en tu opinión hay que considerarlo, y en general, cómo decides los precios de entrada)

Saludos!

Guía Básica
Brokers destacados