Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.390 / 6.338
#11113

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por que arcelor toco ayer minimos historicos?...Por que hoy no rebota con fuerza y sigue con presion vendedora?..Suavin no esta ni mucho menos desacertado.

#11114

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Puede ser, pero es para ser suspicaz con alguién que se ha registrado por primera vez en ese mismo día y lo primero que hace es machacarnos una y otra vez con que MTS es bajista y que se va para abajo sin remedio, antes de ello no ha tenido intervenciones, esta fue su primera y más brillante intervención, habría que preguntarle si creé aún que MTS se va a los 2 euros como afirmaba tan rotunda y escuetamente:

suavin
en respuesta
a Empecinado 10950

Re: Arcelor Mittal (MTS) 24/08/15 (09:22)

Cada semana pierde un € a este paso P.O 2€

#11115

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ojo, que hay acero chino de calidad excepcional que hace la competencia a arcelor y corus, tu a baosteel le pides calidad y te fabrica calidad. Tal vez no lleguen al nivel de Japan Steel o Rasselstein pero ya te digo yo que para acero malo ya tenemos en Europa a Ilva.

Lo que tienen que hacer es proteger todo el sector que no solo los chinos toman medidas rápidas, aqui nos ganan hasta los yankees. Europa siempre los últimos, tarde y mal.

#11116

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No pude leer todos sus comenrarios.pero decir que arcelor llegara a 2 euros es una chorrada tan grande como que repsol tocara los 3.Creo que arcelor esta apunto de darse la vuelta definitivamente.Aunque antes sera facil ver los 6.

#11117

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sí, lo de la calidad es un tema aparte. Yo podría hablar largo y tendido sobre la calidad de productores europeos supuestamente de primer nivel. Pero como la alegría, que va por barrios, la calidad a veces va por plantas. Arcelor tiene plantas que dan excelentes resultados en calidad y otras de las que podría contar alguna historieta de terror.
Tampoco es lo mismo fabricar morralla (acero de construcción, corrugado, etc.) que fabricar acero para neumático, automoción en general u otras aplicaciones de valor añadido, donde la falta de calidad te deja al descubierto más temprano que tarde. Aquí los "nuevos fabricantes" aun pueden estar lejos.
No me sigas la corriente que la cabra tira al monte.

#11118

Re: Arcelor Mittal (MTS)

He comprado mas acciones, a estos precios me gusta mucho la accion. Por analisis tecnico esta muy bajista, pero por fundamentales es mi valor favorito.

#11120

Re: Arcelor Mittal (MTS)

6,905 euros, me ha sabido a poco y más después de ver como subia esta mañana hasta los 7,17 esperemos de todos modos que se hayan visto los mínimos de la acción.

Brokers destacados