Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.257 / 6.338
#26049

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo hoy he hecho una operación blanca (o como se diga) en ING. Me ha funcionado bien, está todo bastante claro. Lo que he visto es que el dinero con el que acudes a la AK lo que hace es bloquearlo en la cuenta de efectivo y sigues disponiendo de los derechos. Supongo que estará así hasta el 31. Me quedo con el mismo capital invertido y dejo liquidez por si hay recortes. Si no recorta y sigue para arriba, tiempo habrá de comprar mas acciones con ese dinero.

#26050

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas tardes Sailrun!!!
Al final me ha jodido la mierda de la ampliación con lo clarito que lo venía viendo en los gráficos...vendí ayer todo pensando que retrocedería estos días(para volver a comprar).
Como te comenté las llevaba a 3,02 de media y vendí la mitad sobre los 4,07(de cotizacion antigua) para quitar riesgo dado que iba bastante apalancado y mi idea era dejar la otra mitad a medio plazo(pero el ruido de la ampliación me a jodido).
Ahora me toca esperar a comprar en un momento más óptimo aunque esto lleva una potencia que no sé si me dará la oportunidad.

#26051

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Entiendo que a los que vamos a ir a la ak, y como yo he vendido parte de derechos, ¿que conviene más?

a.- hacerla ya (total son 2,2*10/7 nos pongamos como nos pongamos)
b.- esperar a última hora por si suena la flauta con los derechos (aunque parece que van muy relacionados a la cotización)

#26052

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ha cerrado en 4.03, que equivale aproximadamente a unos 5.20 antes de la ampliación.

#26053

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues mis derechos se quedaron a las puertas en 1,30. Me parece que mañana sera otro dia interesante. Y como vuelva a torear, le pongo el capote en 1,4

ArcelorMittal (MT) -NYSE
4,53 Up 0,27(6.34%) 18:01 - NYSE Real Time Price

Derechos en EEUU

$1.43
Change
+0.20 +16.26%
Volume
2.56m
Mar 17, 2016, 12:49 p.m.
Quotes are delayed by 20 min
Previous close
$ 1.23
Day low
Day high
$1.28
$1.45

#26054

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo he vendido todo... En 3meses una rent del 15% en este paquete me es mas que buena (ojala tuviera este tino siempre)
La cosa va bien, la operacion deudaxcapital creo que es correcta... Los aranceles ayudaran...
Pero creo que la estan calentando algo... Impresion nada mas...
Me fijare un nuevo nivel de entrada si baja, acciones y a cuanto precio y si se enfria entrare, le veo recorrido...y mucho
Sino un placer leer este foro de mts...

Solo se que no se nada.

#26055

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas yo tengo 2000 acciones,cuantos derechos me corresponden? y a que precio.
Si quisiera suscribir acciones cuanto tendria que pagar en total?

#26056

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esta empresa es para flipar en 6 meses le cascan un -80% y ahora en menos
sube un 100% desde minimos,no se q va a pasar cuando empiezen a cotizar las
nuevas acciones(3000 millones de acciones casi na)pero esto es para flipar................

Brokers destacados