Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
940 / 6.337
#7513

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo esperaré pero no me gusta esta accion,los foreros poniendola a 20,30 y churrucientos euros cuando la realidad es la que es,no nos engañemos,se esta perdiendo la oportunidad de entrar en otros valores y te hubieras llevado ya un 10% calentito al zurrón.

#7514

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Todos los foreros poniéndola a 20 o 30 (con los foros de Arcelor echando humo) y la acción bajando a 8, 7 o 6..... Blanco, en botella y sale de una vaca.... Todo el mundo a ponerse corto y a trincar el taco gordo!!!

¿Se pondrá a 20 o 30?, puede.... dentro de tres o cuatro lustros y despues de dos o tres burbujas y de dos o tres recesiones. Con este pestiño ESTAMOS ASUMIENDO UN COSTE DE OPORTUNIDAD que te mueres, a menos que especulemos, porque esta a huevo, la semana que viene otro bajón del 10%...

#7515

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mejor iros del valor los que lo véis tan chungo.Yo perdería 27.000€ si vendiera hoy , y estoy muy tranquilo.
Lógicamente no las voy a vender ni tampoco voy a ser Agorero.
Conforme vaya presentando los siguientes resultados con beneficios, irá subiendo varios años seguidos.

Si bajan a 7€ como comentáis algunos, oportunidad y compraré 13.000 mas.

#7516

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esperate a que baje a 5,8 € y así compras más.

#7517

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ser agorero puede ser una buena estrategia... para que suba el valor. Hasta ahora todo el mundo en este foro se muestra eufórico con que va a subir el valor como la espuma y no hace mas que bajar.... (traders a comprar mas barato), ¿es esa tu estrategia?

Este foro es un chollo para traders. Todo el mundo eufórico... los traders se ponen cortos. Todo el mundo depresivo... los traders aprovechan la subidita y vuelta a empezar.

A inundar el foro de mensajes negativos y que los traders se curren el trabajo.

#7518

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Todo depende de la estrategia que tenga cada uno.
Yo con este valor en concreto, voy a largo plazo y no me hace falta el dinero que tengo invertido en ella.

Todos sabemos que sólo es cuestión de tiempo que suban. Si se retrasa la recuperación , se retrasará la subida, pero nada mas que eso, cuestión de tiempo. Cuanto mas la estudio por dentro mas tranquilo estoy dentro de ella. Si, es verdad, aquí todos queremos ganar dinero, pero es una empresa sólida y segura en la que uno se puede quedar dentro y esperar.

También tengo edreams en cartera con 42% de beneficio pero con STOP LOSS bien marcado por si hay algún susto.
Hay que saber el riesgo / rentabilidad de cada empresa que se invierte.
Tengo Abengoas con 66% de rentabilidad, compré después de la fuerte caída . Indra con 18% de beneficio, también compré después de la caída. Y BBVA compradas hace 2 meses a 7,57€ después de la ampliación de capital, con 20% de beneficio. Y ohl compradas después ee la caída a 22,85€ y que pierdo un 15% de pérdida porque no han llegado a rebotar.

Hay que comprar cuando se ve oportunidad , pero en el caso de Arcelor las veo igual de oportunidad a 10,80€ como compré como a 7€ o 8€. Cuando suban se tirarán de 2 a 3 años subiendo como mínimo. Pero podrían estar subiendo de 5 años a 7 años seguidos solo con el razonamiento de que suban durante los mismos años que han bajado . No se sabe ahora mismo...

#7519

Re: Arcelor Mittal (MTS)

13000 acciones mas? o 13000 euros.

#7520

Re: Arcelor Mittal (MTS)

pues me imagino que 13.000 acciones por el dinero que pierde.Yo con repsol tambien he llegado a perder15.000 euros y aharo estoy en verde pero claro eso el jueves que el viernes bajo y ya estoy en rojo otra vez jajaja.
Yo en arcelor entrare si se acerca a 8 o un poco por debajo de 8, si vuelve a minimos

Brokers destacados