Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
939 / 6.338
#7505

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buen bajón ayer en Arcelormittal y con buen volumen,adiós de momento a los 10 euros en los próximos dias,semanas o incluco algún mes o varios,a dia de hoy sigue pensando que no es mal precio para esperar y tener un poco de paciencia,yo a el precio que entré vuelvo al punto de partida......

https://www.youtube.com/watch?v=rQkZEdj7PP4

Buen finde o vacaciones al que pueda cogerlas y un saludo.

#7506

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hombre tu también por aquí? jajaja

Bueno paro técnico en Michoacán, 13.000 empleados (no sé si todos directos o indirectos también), eso quiere decir, entre el 3.6% y 5.6% de la plantilla total que va a cobrar un 50% solo, -2.8% a gastos de personas y menores aprovisionamientos. La demanda será cubierta por otras fábricas aumentando el ratio de utilización y fuera.

Ya era hora de empezar a meter presión, que bien viene que Mittal de puestos de trabajo en tu tierra y luego te vas a importar el acero de otro lado... pues hombre. No obstante los altos hornos de méxico siempre han estado en suspensión de pagos, cuánto antes fuera mejor.

A mi me parece correcto, para estar perdiendo dinero pues cierras, no vas a estar monin moneando teniendo capacidad de sobra.

Como van esos análisis técnicos, valor complicado eh? :)

S2s y buen fin de :)

#7507

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Arcelor estudia la reapertura de Galmed , según CCOO

28/03/2015 - 10:53 Noticias EFE

El sindicato Comisiones Obreras ha informado de que la dirección de ArcelorMittal en Europa ha dado cuenta recientemente de que esta en conversaciones junto con Thyssen y con otros productores siderúrgicos para la posible reapertura de Galmed (Sagunto).

La planta de galvanizado de Galmed, perteneciente a la multinacional alemana ThyssenKrupp, daba empleo de forma directa a 165 personas y fue cerrada el pasado verano.

Según este sindicato, Arcelor se plantea la reapertura de esta planta "ante la creciente demanda de acero galvanizado destinado al sector automovilístico y dada la cercanía de la planta de Galmed".
http://www.finanzas.com/noticias/empresas/20150328/arcelor-estudia-reapertura-galmed-2904577.html

#7508

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esta la espero yo a 7 para promediar porque si no....

#7509

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buff.. si baja a 7€ habrá que ir pensando en asumir las pérdidas.
Si en un ambiente de crecimiento mundial, baja otro 20% la acción, pues no se....
Malo, muy malo

#7510

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo también voy a entrar con idea de promediar, pero como masimo 15000 euros y con unas perdidas que ejecutare si se superan los -1500 euros.Tengo que hacer los cálculos para que me lleve hasta los 5,40 donde va ha estar el stop. Hay que ir con estas con una estrategia clara y no pensar que las veremos ha euro porque hay un cadáver y tampoco ha 22 teniendo sueños húmedos ya que ni dios sabe lo que va ha pasar en el valor mejor no decir tantas tonterías que por aquí no veas las que se dicen.

#7511

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Admito el error de pensar en un cambio de tendencia de este valor, ni fundamentales ni leche miga. Admito el error de pensar en que tiene valor pero no momento. Hagamos caso a los analistas y pongámonos todos cortos para forrarnos. Ahora si que está de dulce para forrarse con este chicharro, esperándolo en 7€ o en 6€ y trinca que te trinca con cada diente de sierra (como siga bajando lo mismo le meto una OPA hostil)

Es un valor de moda en los foros (creo que solo en RANKIA Arcelor tiene más mensajes que todas las blue chips juntas), todo el mundo habla de él y todo el mundo dice que hay que ponerse largos, que ya llegará el momento.... mientras, los que de verdad se están forrando son los que juegan a estar cortos con las bolsas subiendo como la espuma. Menudo chicharrazo, es la verguenza del IBEX, a ver cuando le dan la patada y meten a AENA o a otra acción más seria.

Otra estrategia es dejar de hablar en los foros, dejar de invertir en esta miiiiieeeeeeerrrrrrrrrdddddddddaaaaaaaaa

#7512

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La verdad es que es una accion chunga y yo no descarto que se vaya a 7,vamos que casi que estoy convencido que los 8 los va a perder y si no lo vamos a ver pronto.

Brokers destacados