Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
909 / 6.337
#7265

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos Seira pero esta vez cuando llegue a 10 pondré un bonito stop loss y si salta la esperaré en aprox 9,17 para volver a coger la subida. Como lo ves?

#7267

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es que es tan impredecible.... los stop loss a 9:75, pero suelen hacer barridos de stops antes de subir,cuantas veces la hemos visto empezar bajando y terminar con buenas subidas, si es que es muy perra.

#7268

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Madrid1958 , cada uno es libre de operar como quiera,
Personalmente, siempre que he jugado a corto he terminado perdiendo. Los stop hay que usarlos pero lo malo es que todos saben que están y los pueden usar en tu contra.

Cuando uno va a largo en una empresa con buenos fudamentales, lo que se debe hacer es tener paciencia y no estar pendiente todos los dias de la accion , si quieres puedes poner ciertas condiciones a tu operativa, pero debes tenerlas claras desde el principio y ser fiel a ellas.

Yo volví a comprar el otro dia justo a 9,17 tuve suerte pero no pienso vender a no ser que este muy cerquita de esos precios, cierto es que puede subir a 10 y volver a bajar,... mala suerte pero como te he dicho a corto tienes mas posibilidades de equivocarte que de acertar, eso te lo garantizo.

Saludos.

#7269

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Efectivamente. Está dando señal de compra.

#7270

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Déjame pajearme con la idea de haber vendido dos veces en 10 y recomprado cerca de 9,17. Habría ganado un 20% en un mes!!!

Esto a toro pasado, claro. Ahora cuando vuelva a 10 ¿ Qué hacemos ? ¿Ver como vuelve a bajar a 9 o esperar y cruzar los dedos para que siga subiendo? Tu dirás

#7271

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No sé si seremos minoría o no pero estoy totalmente de acuerdo contigo y tu gráfico semanal hasta el día de hoy es impecable, te vuelvo a agradecer tu dedicación y apoyo

#7272

Re: Arcelor Mittal (MTS)

no se cuando llegara a 10 pero esta vez si lo superara con claridad

Brokers destacados