Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
972 / 6.338
#7769

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Madrid1958 ya estuvimos hablando hace dos semanas cuando la acción estaba cerca de 10€, dije que bajaría a mínimos, ahora estamos mas cerca de mínimos que de los 10€.

MTS esta cogida por dos hilos, cuando llegue la tormenta y le soplen un poco, veras a MTS pasarlo mal de verdad.
Te pregunte a cuanto tenias la media?
Para saber si estabas tan cogido en MTS como pienso.

#7770

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tienes razón. También la vi caer a 8,50 pero no hice nada. Estoy muy cogido y a 11,66

#7771

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Dos preguntas Ecomax. Hasta donde la ves bajar? los fundamentales son malos y caerá como Sacyr?

#7772

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tienes 2 opciones, la primera la sabes y es muy dolorosa, pasamos a la segunda, te tocara aguantar todo lo que esta pasando y esperar a ver que pasa con MTS.
Tienes que estudiar el mercado, tomar la decisión que creas tu conveniente, nadie sabe lo que pasara en el futuro con MTS.
También te digo que de momento nadie la quiere, mira que he mirado las resultados 2014, no veo nada raro, justitos pero todo normal, suerte
Es una mera y humilde opinión

#7773

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Solo los inocentes compran con la euforia y venden con el miedo. Aguantad la accion hasta mayo al menos y ya me contareis, quizas ya a finsles de abril se empiece a ver un cambio significativo de tendencia, quien pueda comprar a estos precios que lo haga sin miedo y von dinero que no necesita, recordad este mensaje y dejad de mirar el foro-loco todos los dias. Final de sño por encima de 12

#7774

Re: Arcelor Mittal (MTS)

la única justificación para que nadie la quiera y para semejante castigo es que no le vean futuro a la compañía y la vean en suspensión de pago en un futuro próximo. he mirado también al resto de las acereras importantes y están todas en las mismas.

voy a esperar a los resultados del primer semestre y luego veré que hago

#7775

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Razonamiento coherente, cuando nadie la quiere comprar, cuando todo el mundo se tira vender, mirar atras y siempre pasa igual.
Personalmente apuesto a que como mucho bajara a 8,00 7.95 más menos, despúes rebote y no la comparemos con sacyr, es otro sector, otra empresa, otra situación etc......

saludos

#7776

Re: Arcelor Mittal (MTS)

yo si estuviera dentro del valor no entraria en panico si pierde los 8,50 ,lo daria por hecho , lo normal es que los pierda para romper stops entre los 8,10/8,50 ya me pondria nervioso en cierre por debajo de 8 que seria la primera vez creo pues los minimos de 7,75 fueron puntuales cerrando por encima de 8,00, yo cuando entro en panico es cuando un valor cierra por debajo de los minimos o cierra por debajo de una cotización que nunca a cerrado, entonces si que veo que la cosa esta jodida.
Bueno a esperar esos 8,50 y a ver si para los que esteis dentro hay un rebote y os da un respiro porque tela con la accion, esto es una sangria

Brokers destacados