Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.351 / 6.338
#10801

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pufff las Gamesas te habrían jubilado anticipadamente. Pero claro... si supiésemos lo que va a hacer un valor todos seríamos ricos y esto no se llamaría Bolsa.
Aunque los que comparas son sectores distintos.
Del mismo sector que Gamesa sería Abengoa. ¿Entrarías ahora mismo con esos mismos 100.000€? Se puede poner en 5€ como quebrar la empresa, cosa que personalmente veo poco probable pero no descartable.

#10802

Re: Arcelor Mittal (MTS)

4350 a 10.50

A mi AM me tiene impresionado. La mayor crisis de la historia en la industria siderúrgica, le llevan dando leches durante los 5 últimos años hasta en el carnet de identidad, y es muy probable que acabemos este 2015 otra vez con flujo de caja positivo y con la menor deuda de su historia desde que Mittal es ArcelorMittal.

Reestructuración de libro. Cuando le llegue el viento de cola.... como IAG.

No hay que mirar la cotización, leeros las cuentas de la empresa. Lo segundo lleva a lo primero.

#10803

Re: Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ojalá, pero Arcelor, como toda empresa, depende de sus pedidos, si la demanda global de acero se reduce, si el precio del mismo baja sin parar, si la competencia desleal no frena, por muy bien gestionada que esté le va a costar cambiar la tendencia.
Pienso que habrá que esperar que la recuperación global sea un hecho, y haya crecimiento, no sólo en Europa sino que China no se resfríe, ni le explote ninguna burbuja...
Un saludo a todos los sufridores del acero entre los cuales me incluyo

#10804

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por que no hacemos una porra de cuando veremos el 9.... yo creo que para septiembre estaremos en el. Animo a todos y muchisiiiiima paciencia.

#10805

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Soy nuevo en el foro pero os sigo desde hace meses.

Yo entré hace meses en MTS pensandoq ue pronto despegaría... que iluso, jejej... Tengó sólo 400 acciones a 9,77, pero con una gran paciencia espero que esto remonte tarde o temprano.

Respecto al 9, en mi opinión tzmbién comparto que será en torno a septiembre-octubre

Un saludo

#10806

Re: Re: Arcelor Mittal (MTS)

Muchos somos los que tenemos mas que confianza ilusion diria yo en que este valor cambie de tendencia.
Yo que tengo un lema a la hora de operar que es siempre diversificar mucho ,con este valor he depositado gran parte de mi inversion ,sencillamente creo seriamente en los fundamentales de esta empresa y aunque ahora se este especulando mucho sobre ella ,pienso que con el tiempo la paciencia y el teson tendran su recompensa.
Yo la tengo a una media de 11,500 ,9000 acciones recuerdo que cuando entre en el valor tenia un objetivo en vender a 12,400 ,pero a dia de hoy llegado ese precio podria llegar a vender una parte pero nunca la totalidad de acciones que dispongo ,porque sencillamente es un reto personal quizas ,es un como lei estos dias a um compañero de rankia que dijo antes lo perderia todo que venderia con perdidas ,sencillamente cuando llevas tanto tiempo en un valor no esperas o no te llena ganarle un 10% hay que ser mas constante sino es un dinero que en el corto plazo vaya hacerte falta.

#10807

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sencillamente ver los 9 antes o despues de septiembre me es tan indiferente ,quizas los que especuleis en un corto plazo os pueda importar .Para mi esta accion tiene un castigo con su cotizacion vestial ,mucho podemos especular si es debido a una cosa o a otra ,pero quien puede estar tan volcado en no dejarla subir debe ser una persona con mucho peso en la empresa ,hacemos la porra de quien es y porque lo hace?

#10808

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya tardábamos en estar en ROJO, la verdad que es es difícil llevar como día tras día te llevan los euros......

Brokers destacados