Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
942 / 6.337
#7529

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo la espero en 7,de todas formas se puede pasar lateral mucho tiempo y el coste oportunidad puede ser muy grande.

#7530

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días yaghurz,

Buena cartera la tuya y comentario muy bueno. Hablas de mas valores con descuentos, alguno que recomiendes entrar?
Un saludo y suerte con tus inversiones!!

#7531

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo también he comprado más, igual que tú , raquero

#7532

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Las pocas veces que leo este foro siempre me viene a la cabeza la misma frase:

"NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER"

Saludos.

#7533

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Con descuento hay muchas, en cuánto tenga un poco de tiempo igual te saco Barón de Ley y el porque Metagestión dice que vale el doble (o igual ahora un poco menos del doble porque ha subido mucho en 1 mes o así). Pero ahora también tengo un máster que me costea una fundación y tengo que aprobarlo jaja, así que también tengo que estudiar.

#7534

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola Yaghurz!! Queria preguntarte, ¿estas ya trabajando en el nuevo Análisis Fundamental de Arcelormittal? Hace ya dias que publicaron el informe anual de 2014 y queria saber si pronto veremos en tu blog su analisis.

#7535

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues la verdad es que prefiero ir ampliando con nuevas empresas porque ahora mismo estoy yo solo, Joel ha sido papa y Rahm nos ayuda como puede pero apenas tiene tiempo. Y quieras que no son... pff no sé, 200 y pico empresas. Y yo ahora (si ya estaba liado antes) me he metido en un máster online también, online no implica mas sencillo, al revés, a ver quien tiene la fuerza de voluntad de después de todo el día trabajando a ponerse a estudiar. Para atender al volumen de lectores que hemos cogido nos va a hacer falta meter a otro más pero no vale cualquiera y no cualquiera quiere colaborar gratis.

#7536

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ok crack! Gracias por contestar y bueno pues seguire atento a tu blog. Aunque en mi caso otras empresas no me interesan por ahora para invertir. Al menos hasta que Arcelor suba por encima de 11 y pueda salir sin perdidas jaja.

Brokers destacados