Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
945 / 6.338
#7553

Re: Arcelor Mittal (MTS)

la verdad que de esas creo que todos llevamos unas cuantas. Yo la segunda mitad del 2014 ha sido muy mala y por eso estoy aguantando en MTS, paso de que me pase lo mismo.

Compro bankinter, vendo a la par y subidon.
Compro nvax (a 5), vendo minusvalias, hoy 8,20.

Bueno, con MTS eso no me va a a pasar. Ahí las tenga que heredar mi hija.

#7554

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y seguro que sube. Mi problema es que estaba con demasiadas.

#7555

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo en septimbre del año pasado vendí Iberia a 4 para comprar estas a 11,66. ¿Qué te parece el cambio?

#7556

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Aunque hoy suba un 40 % no me arrepentiré. El error no ha sido hoy, ni siquiera haber apostado por arcelor. Mi error fue promediar en perdidas. Si se promedia en ganancias con un stop no hay problema.
Y si baja otro 40% ??
Con el dinero, que también es el de mi mujer e hijo, no me puedo arriesgar tanto. No pasa nada. Asumo pérdidas porque me equivoqué. Espero que no me vuelva a pasar

#7557

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Comprar es fácil. El tema es hasta donde estás dispuesto a perder. Yo sin 14.000€ vivo, si pierdo 178.000 ya es otra cosa.
Nunca promediéis en perdidas. En ganancias si, aprovechando retrocesos, con un stop siempre.
Nunca lloréis por haber perdido. Aprende de los errores.

#7558

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo te diría que a medio plazo puede ser bueno. Pero claro es fácil decirlo con el dinero que no es de uno. Por eso yo vendí en pérdidas.
yo las tenía a 9,6 de media

#7559

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Garion,las nvax creo que son para comprarlas,dejarlas un tiempo y ni mirarlas,debido a la alta volatilidad que tienen.Yo también compré alto,me comí la bajada tras la dilución, promedié y ahora casi están en mi precio de compra.Si se cumple todo lo que la empresa tiene entre manos,creo que subirán bastante.
Las MTS,por el contrario,las tengo olvidadas,ni las miro...

#7560

Re: Arcelor Mittal (MTS)

son situaciones diferentes, pero yo con 14.000 menos ya lloro un rato largo la verdad. Entré en arcelor hace tiempo a 11 mas o menos y hoy he vuelto a entrar con 1.000 más. Espero que no la hundan

Brokers destacados