Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
908 / 6.337
#7258

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Según dicen:

ArcelorMittal ¿no terminará de romper al alza? Precisamente es ahora cuando hay que comprar los cíclicos pesados, cuando ni siquiera ganan dinero. Obviamente la calidad de Acerinox con sus factorías en África o Asia eran más rentables pero ArcelorMittal tuvo resultados satisfactorios, Ebitda superior a las expectativas. Las expectativas fueron cautelosas pero después de tantos años sufriendo es normal pero creo que ArcelorMittal será una de las compañías que va a repuntar. Es muy buena opción para tener un buy and hold. Además BHP Billiton o Acerinox también podrían ser opciones.

#7259

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Perdona Polos pero yo en 3 años la necesito en por lo menos 36

#7260

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sube el petróleo y subimos nosotros.

#7261

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A ver si pasamos los $10,40 y nos vamos a por los $11

#7263

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por fin acertamos un día de subidas Sailrun!

#7264

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esto que esta pasando ya se ha repetido con mucha frecuencia en el pasado reciente, choca con los 10, baja y cuando el indice sube con codas las compañias en verde, ella en rojo, recogida de beneficios y todas en rojo y ella en verde, parece la tipica compañia que se usa para dejar el dinero cuando todo baja y sacarlo cuando todo sube.... a mi me aburre esta accion, algo raro pasa para que sea la de peor comportamiento. Un saludo

Brokers destacados