Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
53 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
884 / 6.339
#7065

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Joder no seas tan negativo que yo en junio tanbien los tendre y no estoy pensando en si recuperare o no antes de morir ,ahora eso si en cuanto pueda me las piro que esto es peor que una enfermedad y animo coño

#7066

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y ademas igual hasta hacemos un favor a nuestros hijos ,y si ganamos antes de octubre te pasas por Zaragoza y lo celebramos ,animo hombre

#7067

Re: Arcelor Mittal (MTS)

como llevamos meses y meses de bajadas y todos dicen que esto es a largo, pero que tan largo? me gustaría darme un capricho con lo que gane con esta acción en vida, jejejeej

#7068

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mi humilde opinión es que antes de final de año pasamos los 12€...

#7069

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Cuál sería la capitalizacion de arcelor a 5,8€?

#7070

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo entre en este valor y me arrepiento cada día....
el precio va en contra del tecnico y esperate que no vaya en contra del fundamental...
a estas alturas debería estar estabilizado en 10.

#7071

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues me ha saltado mi Stop.Profit. me bajo del barco muy a mi pesar por el momento.

Ahora la espero por debajo de 9 nuevamente... como todos los que estamos, también estoy convencido del potencial, pero intentare agarrarla lo más abajo posible ahora por técnico esta muy mal.
¿alguien se atreve a dar alguna proyección a corto?

Saludos y suerte.

#7072

Re: Arcelor Mittal (MTS)

que no se queden con vuestro papel , este año sera bueno para la bolsa no perdais la perspectiva.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar