Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
902 / 6.338
#7209

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Puede ser también que los inversores no crean en la gestión de la empresa. Los gestores para ellos son fundamentales.

#7210

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo estoy enamorado de este puto CHICHARRO que es Arcelor. Podía haber ganado mucho más dinero en otras acciones, pero soy un pringao y sigo empeñado en ganar dinero con Arcelor. Me tenía que haber largado de este valor, pero no se porque no lo he hecho (es lo que tiene el amor), y como siga bajando (que tiene toda la pinta) voy a seguir comprando Arcelor.

Espero no arrepentirme en el futuro (no tengo demasiada prisa por recoger beneficios en 2, 3, 4 años...)

#7211

Re: Arcelor Mittal (MTS)

MTS es la viuda negra jejeje, en el tiempo que expones o te vas a 30€ o a menos de 5€, cuando baje por debajo de 8,60 si llega, yo también me guardare unas cuentas, un saludo

#7212

Re: Arcelor Mittal (MTS)

pues yo la espero mas abajo pero me da a mi que toda la tension que esta aguantando cualquier dia pega subidon y la vemos a 10 otra vez

#7213

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Está claro que a todos nos gustaría ganar un 3% diario en la bolsa haciendo trading agresivo, y sobre todo contarlo después en el bar y ser la admiración de los amiguetes, esos pobres pringaos que se pasan el día currando para ganar dinero. Pero eso sólo pasa en las películas.
En la bolsa DE VERDAD hay que tener claro que el tiempo es un factor clave, y la herramienta más favorable y poderosa que podemos tener es la posibilidad de comprar cuando queramos y vender cuando queramos. Así que si es dinero que no necesitas en un par de años, por ejemplo, líbrate de la ansiedad, conyo, y no dejes de ser feliz por esta acción que parece tan desesperante, que ya subirá.
Y si no eres capaz de no sufrir, vende, asume pérdidas, y a otra cosa, que más vale una vez colorao que ciento amarillo.

#7214

Re: Arcelor Mittal (MTS)

http://rt7.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=kluslaoaghsc452uq6ndr1wpx&type=png&purpose Yo no dejo de mirar el gráfico y me puedo equivocar porque estoy en minoría y probablemente llevéis razón. Pero viendo la cotización en el tramo de subida en el que me baso, dio unos latigazos arriba y abajo para infartar a cualquiera. Consors aquí y en el resto de plazas la tiene cogida por los cataplines, y hace con ella lo que quiere, pero no pueden ser siempre bajistas. Y cuidado que también se equivocan porque los cortos que tienen en TEF se les han atragantado, y te cambian de alcista a bajista sin pestañear como han hecho también con REP que la mandaban a 14,50 hace una semana y de repente a 18,50. Evidentemente yo preferiría haber comprado mejor pero acabo citando a Campoamor "En este mundo traidor...del cristal con que se mira" Un saludo

#7216

Re: Arcelor Mittal (MTS)

yo creo q es en lo unico del ibex q se puede entrar

Brokers destacados