Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
873 / 6.338
#6977

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si eso parece, según el gráfico de visiondelmercado el fondo del canal va por 6€ pero si esperamos un poco más esa línea llegará a 4€ para el verano y a ver si hay suerte y la cogemos a 1€ para finales de 2015.

Lo que diría un técnico es que es bajista hasta que no rompa los 10.6$, corrija y apoye por encima del techo del canal y vuelva a rebotar, ese sería el punto de cambio de tendencia.

Pero eso creo que ya lo hizo en Julio del año pasado y no sirvió para nada, entonces dirían que ha sido un falso positivo o algo así.

Yo sigo pensando que si influye las divisas y el precio de las materias primas, que al fin y al cabo es por lo que va a cobrar Mittal.

#6978

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Nada Yaghurz,que dicen los gráficos,San BNP,los posos del café y CarlosJesús el de Raticulín,que en un par de días estamos en 5.80.Así que manten esa liquidez para entonces.

#6979

Re: Arcelor Mittal (MTS)

También Repsol debería estar en los infernos por comparación con 2008 pero no hay que olvidarse de la compra de Talisman (81% es Gas y en un país serio) y que las divisas protegen a Repsol con su deuda. En fin yo sigo pensando que lo que importa es el negocio, tanto compras, tanto vendes, a tanto precio y listo. El gráfico se menea cuándo quiere porque Rajoy salga diciendo una estupidez u Obama declare la guerra a Venezuela u Ucrania y Rusia calienten el mapa.

Y lo de comprar más Mittal no es tontería, tengo dinero joder jaja, no voy a decir de donde (de la droga) pero si algo tengo jaja, pero lo quiero hacer con descuento respecto de los 9.44€ últimos porque si no no me compensa.

#6980

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Cómo que "estamos"? ¿Estás en USA? ¿Entraste al final en 10'5$?

#6981

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No sé si alguien lo ha comentado ya.

Yo diría que está dibujando un diamante.

Buscando por google esto se encuentra:

" El diamante Se trata de una figura, chartista poco habitual, de cambio de tendencia, que se produce casi exclusivamente en las tendencias alcistas, con implicaciones bajistas solo a muy corto plazo, pues nunca señala un cambio de tendencia primaria.

Es una figura poco fiable con volúmenes muy irregulares en su formación. En realidad se forma como la suma un triángulo invertido seguido de un triángulo simétrico, que debe llevar a un cambio de tendencia de la curva de cotizaciones. La poca fiabilidad de la figura, característica común a las figuras triangulares, aconseja seguirla muy de cerca, pues aunque se considera una figura de cambio de tendencia a corto plazo en movimientos secundarios o terciarios, se debe esperar a que la curva de cotizaciones deje el diamante para actuar, vendiendo rápidamente si pierde la línea de soporte pues suele caer muy rápidamente la cotización, o comprando si rompe la línea de resistencia, en cuyo caso la subida es mas moderada e irregular. Como en todas las figuras chartistas el volumen de negocio en el momento de la rotura de la figura, es fundamental para determinar la fiabilidad de la misma"

En realidad podría romper tanto por arriba como por abajo. La trascendencia reside en la forma de hacerlo si es un diamante: vertical y bruscamente.

#6982

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sí, por allí tengo unas pocas a ese precio.Y unas PBR también, que me tienen acojonado,aunque hoy han subido.

#6983

Re: Arcelor Mittal (MTS)

jajaja a 1 creo que habrá que esperar más.

El caso, que siguiendo el proceso ese como dices, sigue siendo bueno comprar el la parte baja del canal debido a lo amplio que es el canal, si pasara lo de irse a 6, y las pillaras, aunque luego no rompiera el canal por arriba, ni consolidara, seguramente las puedes vender a 8, que es un buen pico y ademas que hace esos rebotes muy rápido. Es que Arcelor tiene mucho canal de dios...

Saludos

#6984

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Joer esas PBR un +5 y pico % de subida se han marcado hoy. Me gustaba para tirarle, pero hoy cotiza a 5$ y lleva bajando desde los 50$ en 2010. Que sí, que tendrá que darse la vuelta antes o después,... Pero va a ser que no entro hasta que lo vea más claro.

Te puede interesar...
Brokers destacados