Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
871 / 6.338
#6961

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es curioso cómo está volviendo el sentimiento de negatividad sobre este valor, cuando hace unos días, en los entornos de 10€ era todo lo contrario.
Este juego está hecho para que ganen unos pocos, así que no nos lo van a poner nada fácil.
De todos modos, estamos "solamente" un 5% por debajo de esos máximos de 10, probablemente se acerque de nuevo cuando las manos blandas que entraron en esos niveles las hayan soltado con pérdidas por impaciencia.
Saludos

#6962

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cuanta razon tienes, aqui se pasa del nos vamos a 30, al menuda puta mierda es desesperante me largo, en dos dias, es cuando menos curioso.
Señores estamos en la misma empresa que hace 10 dias cuando rompia los 10 y algunos por aqui se las prometáin muy felices, nada ha cambiado. Lo que teneis que tener claro es que (bajo mi punto de vista) va a ser un duro y largo camino. No veo nada descabellado que nos la tiren a los 5 y pico que tiene puesto BNP con lo del bonus cap (es dificil pero tenerlo claro que puede pasar). La pregunta es:
¿estas dispuesto a aguantarlo?

#6963

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esta empresa esta a precio de ganga y es para entrar a saco y dejarlas.Subiran y mucho y sino ya OS acordareis de este post.

#6964

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya te digo, Javimer (y medeas).

A ver, dónde están esos que decían que hay mucho optimismo porque los foros están llenos de gente comprando Arcelor. ¿No estaría yo más acertado diciendo que somos los cuatro gatos de siempre? :D

#6966

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ganaremos los que aguantemos, de momento está rebotando aunque no lo parezca, cuantos más vendáis, más fuerte será la subida

#6967

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo estaría perfectamente dispuesto a aguantarlo, es más, si se diera el 5.8 famoso, entraría con todo hipotecando hasta los gayumbos. Pero no me lo creo ni harto de vino, BNP por si sola no tiene fuerza tirar la acción cerca de otro 40% (teniendo en cuenta como estamos) para poner a MTS a 9000M€ de capitalización. Tendría que hacerlo contra viento y marea, una empresa con fundamentales mejorando en un entorno de recuperación. Si hasta ahora no cayó, MTS no va a caer a esos niveles salvo cataclismo.

#6968

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy suben todas las acereras con fuerza en usa. X, Nue, STld, Aks.
Menos la de siempre claro.

Brokers destacados