Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
6.323 / 6.338
#50577

Re: Arcelor Mittal (MTS)

de todos modos, hasta el dia 24 creo que no se puede elegir que hacer. Yo voy a pedir todo en efectivo. Y esperemos que los 30 esten otra vez ahí. y volveré a vender, porque se estima que vale 45-60 pero cada vez que rompemos los 30 y un poco más, bajón que te doy
#50578

Re: Arcelor Mittal (MTS)

He investigado y esos derechos no cotizan en mercado, así que no creo que se venda el pico de derechos. Yo ya he estado varias veces tentado de vender a 32 - 33 y no hay manera, en cuanto toca esos precios se va para abajo, aunque también creo que llegará a más de 40.
#50579

ArcelorMittal amortiza 60 millones de acciones en autocartera

 
ArcelorMittal ha anunciado la amortización de 60 millones de acciones en autocartera en el marco de un programa de recompra de acciones de 1.000 millones de dólares (954 millones de euros) anunciado en febrero de este año.

La operación, según ha notificado este miércoles en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), tiene como propósito mantener los niveles adecuados de autocartera de la siderúrgica.

El movimiento anunciado hoy tiene en cuenta las acciones ya adquiridas el pasado 5 de mayo, también al amparo del programa de recompra de febrero. Como resultado de la amortización, las acciones emitidas por la compañía han pasado de 937.809.772 a 877.809.772.

ArcelorMittal logró un beneficio neto atribuido de 4.125 millones de dólares (3.910 millones de euros) en los primeros tres meses de 2022, lo que representa un incremento del 80,5% respecto del resultado contabilizado en el primer trimestre de 2021, según ha anunciado la multinacional, que espera una ligera caída del consumo de acero en el conjunto del ejercicio.

Las ventas de la mayor compañía siderúrgica europea sumaron entre enero y marzo un total de 21.836 millones de dólares (20.699 millones de euros), un 34,8% más que en el mismo periodo del año pasado.

De su lado, el resultado bruto de explotación (Ebitda) de ArcelorMittal en el primer trimestre de 2022 se situó en 5.080 millones de dólares (4.815 millones de euros), un 56,7% por encima del dato de un año antes 

#50580

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Aunque el compañero ha informado de que el ratio es 100 derechos -> 1 acción nueva, me gustaría confirmarlo con mi broker, lo que ha sido imposible, vamos que lo que me han dicho es que mire en la página de la Bolsa de Madrid. Como tengo 183 títulos, pensaba usar 100 para obtener una acción nueva y 83 para cobrar en efectivo.
#50581

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es mi misma idea, con 190 títulos/derechos.
#50582

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Solo nos dan dinero, 0,38, dolares por acción, con 2 retenciones, es decir, unos 0,22 dolares mas menos. Lo de los derechos es un apaño indio.

#50583

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es una empresa donde los particulares no somos bien vistos, he ganado dinero con ella, pero no es facilona. 
Al ser muy ciclica, es buena para los que nos gusta la volatilidad, fue de las primeras que arrancó, y será la primera en despeñarse, el indio ha hecho a nivel operativo, un trabajo fantástico.
#50584

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues no sé que haré con los derechos, pero me he salido con la mitad de la posición a 28.50€, tenía mucho metido y me he sacado un buen pellizco. Quedo a la espera con el resto para seguramente antes de 30 salir del todo. Como siempre, subirá uno o dos eiros más, y puede que inclñuso esta sea la buena y arranque parriba, pero es que desde hace demasiado es un puñetero yo-yo entre 25-32 (y bueno, ya son muuuchas las entradas entre 25-27 y salidas entre 28-30 je, je)

Te puede interesar...
Brokers destacados