Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
6.132 / 6.338
#49050

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo en gráfico horario veo claras divergencias alcistas. Creo que la corrección no puede durar mucho mas a corto plazo. Veo oportunidad de entrada y para los que están dentro oportunidad de soltarlas algo mas arriba y minimizar pérdidas. En diario está muy bajista, aunque nos pese (yo no se jugar en tendencia bajista, lo reconozco). Al menos es lo que indican los gráficos desde mi poco entender.

 

#49051

Re: British Steel suspende pagos

MTS hace mínimos anuales de nuevo 14,196€ y van....espero que remonte a lo largo del día pero sigo fuera. Vaya inicio de jueves para todo y es que está el patio revuelto, muy revuelto. Paciencia pero con prudencia. SaludosSi es que el Mensual a cierre de mayo como no se remedie asustaEl que esté dentro, salvo que haya comprado hace poco, no tiene más remedio que aguantar. Mucha paciencia

#49053

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno como siempre me toca aparecer cuando todo se hunde jjjj

Como sabeis he entrado y salido de MT varias veces en los ultimos años, AK incluida...con beneficio siempre. Aporto hoy un analisis bastante bueno (objetivo ni bull ni bear en SA)

https://seekingalpha.com/article/4264111-arcelormittal-lagging-weaker-markets-margins

Tambien como maese Money, entro y salgo por opciones...cuando veo buena VI y pagan bien empiezo a acumular.

A Junio ya llevo la obligacion de comprar 1pak 18$, 1pak 17$ y otro a 15$ + 1 que espero entre hoy. Por que?

El año pasado empezaron los aranceles provisionales al acero en la UE, no se si os acordais de la travesia previa...yo si. Pero la UE que es el Mercado que tenemos es lenta, derechos de CO2, unfair playing de Turq+Ch, precio de la electricidad "verde"... + Ilva que no es una maravilla aun, + Issar.

Decenas de motivos que han hecho que estos aranceles sean definitvos desde Marzo. Han tenido poco resultado por que se han implantado poco aun, se importa incluso mas por los aranceles Usa. 

Creo que todo esto es una "jugada" global, MT esta presionando a la UE con recortes y ERES, bajadas de produccion, en esta fase de bajada para que tome medidas con la importaciones y las exigencias que pone a la produccion en EU.

Ni tengo idea de cuanto caera, pero en pasos, puede ser la inversion que mas retorno me de este año.

Perdon por este tocho.

Solo se que no se nada.

#49054

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por fundamentales todos dicen que está barata.....serán los gordos que  mueven el mercado los que salen del valor que deben estar   tontos de remate, y los que están dentro con vocación de permanencia los listos. 

Ahora mismo como casi siempre, independientemente de los fundamentales, la acción se muevo por AT y todo anuncia mas bajadas, rebotes a parte. 

#49055

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Un apunte mas, lo puse en Pulso acerca de los "politicos profesionales" y su manera de negociar por nuestro "interes", con nuestra polvora vs Trump y su manera de negociar como un empresario a cara de perro y patadas en los eggs jjjjjjjjjjjjjjjj

El ultimo intento de salvar a  British Steel ... "incluso le había prestado 136 millones de euros para cubrir los costes de emisiones medioambientales". 5.000 empleos directos y 20.000 indirectos, si no es para que esten "pelin" enfadados con la burro-cracia de la UE (por que por los aranceles en Usa hemos importado mas de Turq y China dos paises medioambientalmente y laboralmente acordes a nuestra legislacion).

https://www.lne.es/economia/2019/05/23/british-steel-declara-quiebra-deja/2476513.html

 

Es como cerrar las termicas españolas y empezar a importar energia de la 1ª termica de Marruecos...

Es para mear y no echar gota... Es que ultimamente no puedo leer la prensa, me sube la tension...

Solo se que no se nada.

#49056

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Un artículo interesante en el que falta un ingrediente: la ventaja competitiva que supone que tengamos nuestras propias minas de hierro.
Sobre la quiebra en Inglaterra, estaba cantada desde hace tiempo. Para nosotros, un competidor menos, siempre y cuando al indio no le dé por tomarse tres cubatas y sacar otra vez la cartera.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados