Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
6.305 / 6.338
#50433

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Opino lo mismo pero no sería la primera ve que nos deja con las ganas y después se da la vuelta hacia abajo y a todos se nos queda cara de tontos… 
Mi precio objetivo está entre 37-40 . Ahora solo falta que lo consiga !! Suerte a todos!! 
#50434

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mi precio objetivo es superar los 25 €
Luego iremos a por los 26...
Saludos
#50435

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Je, je. Más que precio objetivo son realidades inmediatas. Opino un poco como tú: primero quiero el 26 y luego ya veremos pero creo que debería estar siempre entre 28 y 30€.
#50436

Re: Arcelor Mittal (MTS)

982 millones de acciones. A 29$ la acción a día de hoy. Calcula alrededor de 29k millones de $ + deuda que estará sobre los 4k millones $ (por ver en los próximos resultados) 

Todo calculado en $ que es en la divisa en la que mts presenta sus cuentas.

Frente a eso, muy seguramente los beneficios de MTS lleguen en 2021 a 12k millones de $. Si mal no recuerdo, los Mittal planeaban dedicar la mitad a recompras y dividendos y la otra mitad a reducir la deuda e inversiones.

Los números de MTS están allí. Ahora solo falta que acompañe en bolsa. Ya que la resistencia de 30€ parece una muralla psicológica importante.

Alguno preguntaba páginas atrás por qué caía MTS un 5%. Hoy sube ese 5% por las mismas razones: ninguna.

Las cuentas de MTS salen y salen muy bien. El ciclo del acero sigue. Y los gestores son dueños de 1/3 de la empresa, con lo que son los primeros interesados en que todo vaya como debe. 

Yo no la espero a 25 ni 28. La espero a 60.
#50437

Re: Arcelor Mittal (MTS)

«La espero a 60». Buena cosa sería.
Yo preguntaba hace unos días las razones por ese 5% «p'alante» 5% «p'atrás», como si de alguna razón se tratase, y parece ser que, de nuevo, la respuesta acertada es ninguna.
Raro valor éste pues...
#50438

Re: Arcelor Mittal (MTS)

alguien sabe por qué hoy no hay oferta en el MEFF de MTS? Se han tomado puente los muy hij**** ¿?
#50439

Re: Arcelor Mittal (MTS)

 
La Comisión Europea ha dado este martes su autorización a la siderúrgica ArcelorMittal para que complete la operación por la cual pasará a tener todo el control de la sociedad española Condesa Tubos, según ha informado la institución en un comunicado.

El Ejecutivo comunitario ha concluido que la adquisición no supone problemas de competencia porque ArcelorMittal ya posee una parte de Condesa Tubos y "las cuotas de mercado combinadas de las compañías son moderadas".

Los servicios de Competencia de la Comisión Europea han evaluado la operación, comunicada a Bruselas el pasado 13 de septiembre, a través del procedimiento simplificado de control de fusiones, que se utiliza para los casos menos problemáticos. 

#50440

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Puedes explicar un poco mejor tus matemáticas de 60? Lo dices en serio?
Brokers destacados