Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
6.306 / 6.338
#50441

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hombre yo 60 …. No lo veo. Es ser muy optimista pero con este valor nunca se sabe.
El ebitda de 3 trimestre va a ser muy bueno! Y del 4 … aunque se esté desacelerando algo la economía , también será bueno aunque los costes de electricidad de pasará factura de una manera u otra. 
El problema que yo veo es el 2022 … si entramos en deflación o estanflación. Yo me inclino más por esta última y si estoy en lo correcto , los valores cíclicos no tirarán tanto como en este 2021.
Es una opinión personal . 
Saludos! 
#50442

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, al hilo de lo que comentáis.
En principio estas subidas de electricidad dañan a los débiles, mas mercado para el resto.
Respecto al futuro, llevamos desde las guerras con la dinámica de la productividad con una gran clase media que lo absorba todo, en mi opinión, eso se ha acabado, entramos en la era de recursos finitos, con 7500 millones de habitantes el hábitat esta petando, ya sobra la clase media, faltan de incorporarse los chinos, indios, africanos, etc, etc. Los recursos naturales, todos, se incrementaran de precio, algunos lo llamaran el superciclo.
Con respecto a la deflación, tenemos la tecnología contra la impresión alocada de papel moneda.
 Estoy cómodo en Mts, rep, un mix entre recursos y productos acabados, refinados....
Es mi idea sobre lo que estamos viviendo, perdonar la chapa y mucha suerte.

#50443

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo creo que la estanflacción está más que servida.Y ya veremos si la inflacción es temporal como nos quieren vender o dura más de lo que dicen.
#50444

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si hay algo que está claro es que la inflación no será transitoria / temporal . 

#50446

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No es una «chapa». Me parece interesante ese concepto de desaparición de clase medio o mejor de nueva clase de media de países con mucha población.
#50447

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo no veo que vaya a haber inflación, y en caso de que la haya no creo que sea tan bestial como todo el mundo dice. 
En mi opinión no nos vamos a recuperar tan rápidamente como se prevé; los empleos se recuperarán lentamente y no creo que haya una exagerada demanda de productos rápidamente. Por mojarme un poco, (ya que odio eso de «podrá subir en un futuro), no creo que hasta abril 2022 se produzca una importante mejora en todos los aspectos y con ello incremento de precios.
#50448

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Respeto tu opinión pero creo que los 2 -3 trimestre del 2022 no serán muy buenos…
Pero espero equivocarme y que la acción vuele en las fechas que propones!! Después de aguantar ese calor tanto tiempo , no viene de varios trimestres! 
Animo y paciencia a todos!! 
Brokers destacados