Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
6.271 / 6.338
#50161

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Olé por ti.
#50162

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Antes de opinar decir que no tengo ni idea de análisis técnico pero lo que veo en el gráfico es que la resistencia está por la zona de máximo de hoy 16,7Eur tanto del 11 de febrero de este año como del 16 de diciembre de 2019 y luego hay otra zona complicada entre los 17,2 y los 17,8, pero ya te digo que ni idea, para mi lo normal es que corrija un poco en estos nivel  hasta 15 euros y de ahí nuevo impulso, no me preocupa, voy largo mínimo hasta 25 Euros.
#50163

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues sí, este hilo del foro y muchos de nosotros estábamos hibernando y aletargados, pero parece que llegó la primavera y con ella el deshielo. Por primera vez este 2020 estoy en verde con la Cabra. Llegué a tener pérdidas latentes abultadísimas, pero nunca me quitó el sueño porque sabía que tarde o temprano este día llegaría.

Muchos ánimos a los que todavía estén en pérdidas. Esto va a ir para arriba, y como comentáis los que seguís la empresa desde hace tiempo, más saneada que en el pasado.

La pena es no haber podido promediar allá en las profundidades, que lo intenté, pero eran mis últimas balas y me veía obligado a poner stops demasiado ajustados, por lo que varias veces me quedé fuera.
#50164

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Muy buenas tardes a tod@s.
Desde que me admitieron en la  La Flemática, coincidiendo con el último despeñamiento de mi querida cabra, me he echado un siestón de órdago (más de un año). Harto de discutir con  amargados y agoreros, He dejado que disfruten con su deseada etapa de tinieblas y oscuridad.
Me acabo de despertar y qué alegría, La cabrita ha recuperado su energía y trepa como loca.

Siguen por aquí los maestros Don Sail,  Don Money (Mr, Gaps) y compañía?
Ha ganado el Atleti alguna copa de Europa?

Aunque más viejo, sigo con mi muy antigua idea de no vender hasta los 36, 
Saludos a tod@s.

#50166

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por fin despierta este hilo, pensé que La Flemática había cerrado para siempre.
#50168

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Rompiendo la resistencia de los 17,20€.
Brokers destacados