Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.554 / 6.337
#28425

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo tampoco lo tengo muy claro, peeo creo que no son tan malos... es decir, lo que todos sabian es que el ebitda iba a ser ese, que estaba castigada por el sector y sus materias primas y que con ello, sus ingresos no iban a mejorar... pero con todo ello, las perdidas se han reducido bastante, es bueno, pero recordemos que estaba la AK para eso. Veamos hoy si sube por ello, o se queda estable, ya que la subida ya fue por ello. Tumbarse abajo creo que no lo hara.

#28427

Re: Arcelor Mittal (MTS)

ArcelorMittal obtiene un beneficio bruto de explotación (EBITDA) de 927 millones de dólares, un tercio menos que en el primer trimestre del año anterior, pero por encima de los 919 millones que esperaba el mercado.

#28429

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, yo veo los resultados positivamente, faltaría más, je, je. No, en serio, creo que marcan un cambio de tendencia y que la AK ha sido inteligente. Pienso que la acción está consolidando la remontada y que retomará la senda alcista más sosegadamente. Saludos

#28430

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Claro, yo creo que la subida tan perpendicular no la vamos a ver, pero son buenos resultados para pensar que esta saliendo del agujero en el que estaba. Evidentemente, no iban a ser resultados para tener beneficio, 0 deuda, etc

#28431

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Los resultados son mejores de lo esperado?

#28432

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sí, ligeramente mejor de lo esperado. Y ahí cuelgo el diario antes de apertura para no fallaros. http://rt1.e.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=g39mfy9h2hqvvi0wdl2vd28yi&type=png&purpose. Fijaros lo que ha pasado en los primeros veinte minutos. Lo pongo en barras de cinco minutos. http://rt1.e.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=84e0p5hxjppzwjmz95bxc278k&type=png&purpose

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados