Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
6.121 / 6.337
#48961

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias por tus graficos , esta situacion me recuerda ya la pasada  cuando perecia no tener fondo antes de llegar la A.K. estare atento cuando te decidas entrar.

Verdaderamente las dos estan  para ver desde la barrera.

#48962

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Te deseo suerte,yo es que ya no estaba tranquilo con el valor,la lleva años atras y me comi toda la bajada hasta la ampliacion de capital y fue una ruina y me temo que esta vez quieran hacer la misma jugada,bajarla y bajarla y luego salir pidiendo dinero a los accionistas y al mercado,tampoco ha subido tanto la accion desde entonces,hay mucha gente pillada a 12-14 euros de los antiguos que son 36-42 euros,y ha llegado a 30 y para abajo,ya ni siquiera hablo de 50-60 euros,y si el ciclo en USA esta maduro y hay posibilidades de una gueraa comercial y de recesión o bajo crecimiento la cabra lo va a notar mucho.S2 y suerte.

#48963

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si la empresa fuera a quebrar habría bajado el 50% en dos o tres días, pero esta forma de bajar es para pillar y despillar gente ademas de hacer sus chanchullos con los derivados.

#48964

Re: Arcelor Mittal (MTS)

ya y asi hasta cuando....?  

 

#48965

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues por ahí decian mucho que iba a bajar a 14,pero tampoco lo argumentaban mucho

#48966

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno lo que lei  era que tendria que rebotar en 14 hasta 17  y luego ver si sigue tirando , pero vamos  entiendo que por tecnico no quedan soportes   , como si yo digo  que vamos a visitar los minimos  aprox +-9 €   poco mas va a bajar de ahi  , tan mal no creo que este la cosa 

#48967

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los 9 euros equivalen a cuando habia 8000 millones de pérdidas, así que fijate si tendrian que cambiar las cosas.

#48968

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cuando una acción baja así es por algún motivo. 

Brokers destacados