Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.551 / 6.337
#28401

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Día de tensa espera a los resultados de mañana... Parece que todos han hecho ya sus jugadas y que mañana se decidirá, para arriba ("al infinito y más allá") o abajo ("visitemos os infiernos")

#28402

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por hacer de analista, como otros muchos que cobran por ello, me atrevo a vaticinar que mañana hara lo que hace siempre..., empezara a bajar a primera hora, para despues minimizar la caida y empezar a subir por la tarde. Primero jugaran con la mala noticia de las perdidas...y despues con que las interpretaciones de los expertos son de bonanza futura... En los dias posteriores ira para arriba. Pero tambien es probable que haga lo contrario, en cuyo caso las explicacion es la inversa...

Espero que algun fondo de inversion o alguna revista especializada, me contrate !!!

#28404

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Impresionante!!!! Un de los mejores análisis que he visto de la acción.
Yo te contrataría.... hay que pulir un poco el sistema de decirlo pero seguro que convences a muchos incautos (que es lo que quieren las firmas de análisis)

#28405

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy hay poco que decir, a ver si repsoleamos mañana. Saludos. Por cierto, que agradables resultan estas compras vespertinas. ¿Hace para mañana un +7%?

#28406

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¡Ojalá! ¿Crees que puede repsolear mañana por alguna razón o es sólo un deseo?

#28407

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Un deseo, sin duda. Ahora mismo cayendo -3.5% en USA. Si no recupera al cierre la apertura de mañana puede ser dura.

Brokers destacados