Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
6.043 / 6.337
#48337

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ese GAYOLA-PENA no era uno que confundia arcelor con argentaria y por eso estaba todo el día mirando el IBEX?

#48338

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Caray vaya bofetón osezno que han metido y no solo en Arcelor;no había podido ver el cierre hasta ahora, que poco dura la alegría.
Ahora que míster trump estaba tranquilo nos sale la comisión europea ha tocar las narices;en fin paciencia.

#48339

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De nada majete, al menos ganas algo, aunque sea un cafecito, aunque pensé que eras mas de birritas.

#48340

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya queda menos para llegar a los 24 como mucho.

#48341

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas..
Que va!que hice como tu y vendi en maximos el otro dia y ahora compraré otra vez en minimos.
Y vendere antes de 24 justo en maximos.
Y luego vendré aqui a reirme del personal que tiene acciones..
Te veo bajo de moral,no eres tan incisivo en tus comentarios..
Comes bien?
Ves al médico y hazte un chequeo..
S2

#48342

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Fenomenal, soy mas de comer que de beber, desde mis cortos muy provechosos no volví a entrar. si llega a 24 que espero que lo haga puesto que espero subidas en el ibex, según como llegue pensaré nuevos cortos en el valor. Ahora estoy largo en otros valores muchos mas claros.

Pero no te hagas mala sangre al menos has ganado un café.

#48343

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Espero subidas en el ibex, pero lógicamente puedo estar equivocado, y mira que ahora todo el mundo es negativo, después de este rebotón, pero yo espero subidas estos 3-4 meses, como no estoy seguro lo que hago es estar en valores alcistas y cansinos, que de subir subirán menos, pero de estar equivocado y  bajar , bajaran mucho menos ( incluso pueden subir ) .

#48344

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vata torta nos estamos dando hoy. No entiendo nada...

Brokers destacados