Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
6.003 / 6.337
#48017

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas..
Esperemos que aguante elsoporte del17.8 porque sino mal..
Esto es relativo,claro.
El que esté corto lo verá bien.
S2

#48018

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vaya sangria.Es posible que pueda existir un rebote sobre los 8050 pero es que no merece la pena ni intentarlo.El destino es el que es...y que se quede ahí.

#48019

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En situaciones como esta es cuando se ve lo perdidos que estamos todos sin excepción. Nadie sabe lo que va a pasar a corto plazo, estamos en plena tormenta global.

 Ahora es cuando nadie debe hacer caso a los consejos de entrar porque es el momento que marcaban las profecías. Los profetas mismos no se atreven a entrar. Se pueden barrer los stops ajustados sin pestañear.

Nuestra esperanza es siempre el medio y largo. Y la pensión completa en la Flemática. 

Saludos y a esperar que no haya mucha más sangría.

#48020

Re: Arcelor Mittal (MTS)

EL no perder dinero es una opción más, en ocasiones se gana no perdiendolo. NO obstante salvo engaño parece que en esta zona se puede tranquilizar la cosa un tiempo para luego posiblemente caer bastante más.
Si no se sujeta...atense los machos.

#48021

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Precisamente en estos momentos es cuando entre los que vamos a largo,  tiene que imperar la calma. Esto ya lo hemos vivido antes y la empresa estaba peor, ahora en cambio la empresa va bien, esta menos endeudada, mas optimizada, con mas cuota de mercado y habiendo reducido competencia.

En el 2014 con todas las crisis del mundo desatadas llego a cotizar a 13 euros, antes del contrasplit ahora serian 39,00 euros. La cotizacion y a mi juicio, en absoluto refleja la situacion del mercado y sus incertidumbres. Es mas...La cotizacion refleja el punto en el que una banda de HDLGP quieren que este y hacen todo lo que esta en sus manos que es mucho, para subirla y bajarla a conveniencia, entre ellos la familia MIttal. Y de esta forma, ganar dinero a nuestra costa.

La economia parece que va a relajarse, pero mas relajada estaba hace años y la empresa en peores condiciones, y la cotizaban mas alta. Yo estoy tranquilo, y a veces lo que parece mas obvio, no lo es tanto y precisamente es lo contrario.

Cuando todo parece indicar que bajara, es probable que en Febrero o Marzo, estemos alucinando de donde la colocan, pero que cada cual haga lo que considere, esto no es una ciencia exacta y cada uno se juega su dinero. Yo al menos no me fio y no me creo nada, ni que en el punto en el que esta dure mucho tiempo.

Cierre en EEUU en 18,11 al cambio.  Ya veremos mañana que pasa.

Saludos

#48022

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas..
Acaban de prohibir posiciones cortas en Mts en un comunicado de la CNMV.
Ahora deberiamos subir a 40 sin parar..
S2

#48023

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Deberían prohibirlas para siempre y a las maquinitas, son un fraude descarado.
Yo hasta que no pase a los 20 no me creo nada.
Saludos y suerte.
(No se admiten inocentadas) ;-))

#48024

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por favor, puedes poner el link, no veo el comunicado en la pagina de la cnmv

Brokers destacados